Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Simsimi es una aplicación muy popular de un personaje al que le haces preguntas y el responde.. Jjajaajjaja.

Publicado (editado)

La Divaza conocido youtuber venezolano Troleado por simsimi

Editado por Yagedixxxon
  • Upvote 1
Publicado

Me gustaría preguntarle al sr. Simsimi muchas cosas de la Gio

Publicado

le pregunté a simsimi cuándo voy a encontrar trabajo y novio y no me contestó :(

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo: qué épica esa respuesta, aunque un poco desactualizada porque se quedaron en el reinado de la Mendouza.

Pregúntale qué opina de la Miss Ecuador. Yo no lo hago porque mi celular Siemens no tiene más capacidad para más aplicaciones.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Con que así se llama la app :o

Yo usaba cleverbot 

Editado por Click
Publicado
hace 49 minutos, Yagedixxxon dijo:

La Divaza conocido youtuber venezolano Troleado por simsimi

Amo a esa loca ??? uno de mis youtubers favoritos

Publicado
hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo: qué épica esa respuesta, aunque un poco desactualizada porque se quedaron en el reinado de la Mendouza.

Pregúntale qué opina de la Miss Ecuador. Yo no lo hago porque mi celular Siemens no tiene más capacidad para más aplicaciones.

ya le pregunte y me dijo que esun concurso de bagres donde no existe la belleza...

Publicado
hace 29 minutos, sebastianchachki dijo:

ya le pregunte y me dijo que esun concurso de bagres donde no existe la belleza...

Óyeme tú, descaradita. Donde no existe la belleza es en tu certamen, pues allí vemos pura belleza española, italiana, árabe, etc. Y la venezolana? Aparte de Jictzad o Marianas, claro está.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...