Saltar al contenido

Nuevas de la mujer que tus reinas por más importadas que sean JAMÁS superarán, Coonstanza Baez, Quito, ¡Ecuadooor!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sufraaaan

Esta mujer está IMPARABLE, éxito tras éxito: imagen de Samsung Ecuador, Nestlé Ecuador, firmó un contrato con Adidas Latinoamerica de la que es imagen, lanzó su línea de ropa, portada de innumerables revistas, e incluso lanzó su propia aplicación para Android y Apple. 

Y la Isler??? Aparte de estar con la disque campaña #SiTeApurasQueGanas que ha hecho??? ? Que pena 

Editado por DragonFruit
Publicado

HORRENDA esta plastica, aunque entiendo que la amen, sera su ultima clasificacion en la ultima decada

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

HORRENDA esta plastica, aunque entiendo que la amen, sera su ultima clasificacion en la ultima decada

No se dinde ves la plasticidad mi amaarr

Publicado (editado)

Sorry pero mi reina ya la superó

ella36.jpg

Editado por Quepi
  • Upvote 2
Publicado

Bella Constanza, luce magistral cómo cuando participo en MU. 

• Upvote 1

Publicado

Qué arrechez la de mi viejorra eterna. Ella y la Rivadeneira son reinas de alto calibre.

• Upvote 1
Publicado

QUE DEBILIDAD TAN GRANDE Y FALTA DE CEREBRO EL TENER COMPARAR SUS REINAS CON LAS VENEZOLANAS... 

EN FIN, BELLA CONSTANZA. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammaca dijo:

QUE DEBILIDAD TAN GRANDE Y FALTA DE CEREBRO EL TENER COMPARAR SUS REINAS CON LAS VENEZOLANAS... 

EN FIN, BELLA CONSTANZA. 

Yo no compare a Constanza con ninguna venezolana, solo pregunte que es de la vida profesional de Bagriela. Sería un insulto comparar a constanza con una venekka reconstruida 

Publicado (editado)
hace 49 minutos, DragonFruit dijo:

Yo no compare a Constanza con ninguna venezolana, solo pregunte que es de la vida profesional de Bagriela. Sería un insulto comparar a constanza con una venekka reconstruida 

POR FAVOR  A QUIEN ENGAÑAS?  TODOS TUS COMENTARIOS EN EL FORO SON LO MISMO,CRITICANDO  SIEMPRE DE LAS VENEZOLANAS, NADIE TE CREE ESE CUENTO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA PUEDAS CONCILIAR SUEÑO PORQUE NOS PERTENECE. 

Editado por Hammaca
  • Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...