Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Miss Ecuador dijo:

:memeo::memeo::memeo: cuantas más selfies sube, más me convenzo de que le irá igual que la #arrastrada Wendy.

"Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop", indicó Gallagher.

Ami, pero si Wendy con todo y lo gorda y fea que se vió clasificó al top 15, las tuyas siempre quedan sepultadas :memeo:

• Upvote 2
Publicado

Por cierto, bellisima Krystal :wub: se ve mucho mejor con el cabello liso, sin dudas Colombia, México y Venezuela son las candidatas a vencer en el próximo MU 

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Esa esta al nivel de Nicaragua, Angola y Turks & Caicos :unsure:

Igual que nuestra reina tovar amigo, aunque cristal esta por encima de nuestra reina.

• Upvote 2
Publicado

cuidado y la caída es mas fuerte que la esparza que de top 5 y diosa no la bajaban  :memeo::memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

cuidado y la caída es mas fuerte que la esparza que de top 5 y diosa no la bajaban  :memeo::memeo:

Tu sabes de belleza lo que Donald Trump de democracia asi que te callas, BAGRE PEGADO 

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Igual que nuestra reina tovar amigo, aunque cristal esta por encima de nuestra reina.

Nuestra reina? Pues a la Tovar no le veo bigotes 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Tu sabes de belleza lo que Donald Trump de democracia asi que te callas, BAGRE PEGADO 

te entiendo... para ti tus bagres mosqueras son bellas pero para mi no... en eso estamos de acuerdo jaja

Publicado
hace 1 minuto, RealVzla dijo:

Tu hablando de bagres cuando tienes a una reconstruida y aun así horrenda de firma? mi amaaarr solo mira la firma de mi amigo ecuadorianboy todas ecuatorianas y naturales, algo que tu ni en sueños tendrás.

Miss_Anzoategui_2014-7.jpg?resize=600%2C

Y ni hablar de este pedazo de moco que tienes como reina actual

QzV1KWx.jpg

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

te entiendo... para ti tus bagres mosqueras son bellas pero para mi no... en eso estamos de acuerdo jaja

P E G A D O O O 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Tu hablando de bagres cuando tienes a una reconstruida y aun así horrenda de firma? mi amaaarr solo mira la firma de mi amigo ecuadorianboy todas ecuatorianas y naturales, algo que tu ni en sueños tendrás.

Miss_Anzoategui_2014-7.jpg?resize=600%2C

Y ni hablar de este pedazo de moco que tienes como reina actual

QzV1KWx.jpg

Exitosisimas mis reinas, y sobre todo, tienen un talento para aplastar bagres badwords MARAVILLOSO 

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Exitosisimas mis reinas, y sobre todo, tienen un talento para aplastar bagres badwords MARAVILLOSO 

Serán pegadas y todo pero infinitamente más bellas y naturales que las tuyas, byeeeee

Miss_Anzoategui_2014-10.jpg?resize=600%2

#ElAsco #ElHorror #LaVerguenza

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Serán pegadas y todo pero infinitamente más bellas y naturales que las tuyas, byeeeee

Miss_Anzoategui_2014-10.jpg?resize=600%2

#ElAsco #ElHorror #LaVerguenza

Cuanto estés a nuestra altura, citame, BAGRE ASQUEROSO Y PEGADO

lm9.bmp unbenannt9-6271be104d9d26730827a4f6fa138

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...