Saltar al contenido

Papito Correa ya le echó el ojo a Connie #SeVieneLaCuarta

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, SanTiagoX dijo:

Hay necesidad de traer temas asi :unsure:

Pues asi sea "irónico" según el personaje que lo trae no refleja mas que mediocridad e inmadurez y lo peor es que hasta otros compatriotas lo apoyan,les gusta provocar y despúes por Juan paga Pedro y atacan a todos los ecuatorianos.

Que distinto era el foro antes cuando los pocos ecuatorianos que habiamos nos centrabamos mas en comentar y debatir que burlarse y atacar 

Aquí cada quién es libre de postear lo que le da la gana, para algo esta la libertad de expresión, si no te gusta te vas.

Publicado

Que bueno B) Ya la alianza del triunfo está más que clasificada :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

otra que parece ser que pisara el top 15 este año

ecuador viene fuerte.

uff a los filipinos le van a caer patadas en el estomago cuando vean la cascada de latinas en el top y esta a su vez haciando su performance bien perras y arpias.

ya me pinto a la habach tirando canilla, esa pata parga y haciando la pose de la jarra, bien marika , a la tovar voliando pelo y dando proyeccion , la mexeca haciando su trabajo , la ecuatoriana y la peruana ,dando taconazo y lenetejuelas y como le regresen la corona a la caride  , esa tambien es otra que dara su buen show.

pobres filipos , las latinas le van a enseñar en su  propia casa quienes son las que mandan en miss universo.

y en asia la mayoria de veces ganan las latinas. esperen ese podium como el de vietnam , ya veran.

Publicado
hace 11 horas, DragonFruit dijo:

Y tu que haces hablando de objetivos y centrados cuando ustedes son cualquier cosa menos eso? si quieren respeto se lo tendrán que ganar, si no van a tener que seguir aguantando que les escupamos sus verdades.

Ganarme el respeto de bagres asquerosos,  pegados y fracasados como tu? NO SEAS RIDICULO, uno tiene que leer cada cosa aqui :memeo:

Publicado
hace 51 minutos, RealVzla dijo:

Ganarme el respeto de bagres asquerosos,  pegados y fracasados como tu? NO SEAS RIDICULO, uno tiene que leer cada cosa aqui :memeo:

Aquí el único que viene del pàis de lols bagres eres tuu mi amor

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Aquí el único que viene del pàis de lols bagres eres tuu mi amor

Tu nivel de fracaso y ganas de hacer el RIDICULO estan llegando a niveles clinicos :memeo:

Con permiso...

3150j2f.png

0002cdbe_medium.jpeg

Y por favor, no vuelvas a citarme, preciosa.. es que las citas de bagres pegados y asquerosos como tu me dan alergia. Bye F R A C A S A D A

• Upvote 1
Publicado (editado)

Btw que lastima que ese país sólo tenga clasificación cuando tiene que ver el presidente por medio o sede... Bueno así son los países sin belleza

Editado por Da cesa
Publicado
1 hour ago, RealVzla dijo:

Tu nivel de fracaso y ganas de hacer el RIDICULO estan llegando a niveles clinicos :memeo:

Con permiso...

3150j2f.png

0002cdbe_medium.jpeg

Y por favor, no vuelvas a citarme, preciosa.. es que las citas de bagres pegados y asquerosos como tu me dan alergia. Bye F R A C A S A D A

Yo ahí sólo veo una corona con la Ivian y la Mosquera, las demás pura extranjera, bye FRACASADA hedionda.

Publicado
hace 17 horas, SanTiagoX dijo:

Hay necesidad de traer temas asi :unsure:

Pues asi sea "irónico" según el personaje que lo trae no refleja mas que mediocridad e inmadurez y lo peor es que hasta otros compatriotas lo apoyan,les gusta provocar y despúes por Juan paga Pedro y atacan a todos los ecuatorianos.

Que distinto era el foro antes cuando los pocos ecuatorianos que habiamos nos centrabamos mas en comentar y debatir que burlarse y atacar 

Lo mismo dije pero ya alla despues que no se quejen

Publicado

Yo ahí sólo veo una corona con la Ivian y la Mosquera, las demás pura extranjera, bye FRACASADA hedionda.

UFF QUE BUENO ES GANAR UN GRAND SLAM ASÍ CON CON EXTRANJERAS O NO

LASTIMA QUE GANAR ES ALGO QUE NO CONOCES PORQUE VIENES DE UN PAÍS SIN BELLEZA COMO LO ES ECUADOR QUE PARA PODER CLASIFICAR TIENEN QUE DECIRLE A CORREA QUE COMORE LA CLASIFICACIÓN O BUSCAR LA MANERA DE SER SEDE. 

Publicado
hace 5 minutos, Quepi dijo:

UFF QUE BUENO ES GANAR UN GRAND SLAM ASÍ CON CON EXTRANJERAS O NO

LASTIMA QUE GANAR ES ALGO QUE NO CONOCES PORQUE VIENES DE UN PAÍS SIN BELLEZA COMO LO ES ECUADOR QUE PARA PODER CLASIFICAR TIENEN QUE DECIRLE A CORREA QUE COMORE LA CLASIFICACIÓN O BUSCAR LA MANERA DE SER SEDE. 

UYYY SII SIN BELLEZA, tendremos solo 3 clasificación en MU pero se barren a todas tu reinas

Publicado

UYYY SII SIN BELLEZA, tendremos solo 3 clasificación en MU pero se barren a todas tu reinas

Por lo visto no amigo, de las 3 veces que ustedes han clasificado, hemos ganado dos veces y solo nos superaron una vez, en el 2004. Nosotros en total los hemos arrastrado a ustedes un total de 40 veces en el Miss Universo :rolleyes:

Publicado
hace 23 minutos, Quepi dijo:

Por lo visto no amigo, de las 3 veces que ustedes han clasificado, hemos ganado dos veces y solo nos superaron una vez, en el 2004. Nosotros en total los hemos arrastrado a ustedes un total de 40 veces en el Miss Universo :rolleyes:

Con que mis reinas sean más bellas, dignas y naturales me sobra :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...