Saltar al contenido

Papito Correa ya le echó el ojo a Connie #SeVieneLaCuarta

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, sebastianchachki dijo:

jajajajja no queridito... la ultima mv rubia es 100% venezolana Migbelis castellanos gomez :D

Amiga, no te rebajes con los bagres, nosotros estamos muchos, muchisimos escalones mas arriba, deja que esa gentuza se junte con paises a su nivel, entiendase: Guinea Ecuatorial, Burundi, Mozambique, Zimbabwe, etc.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, sebastianchachki dijo:

Rubia  desde bebe mi vida... y aplasta ecuatoriana fue lindo ver como aplasto a l bagre que tenia por roomete...

Migbelis1.jpg

Disque rubia el bagre este buahahahaha

300x300.jpg

La Argudo es más rubia que esa

Editado por DragonFruit
Publicado
hace 1 minuto, RealVzla dijo:

Amiga, no te rebajes con los bagres, nosotros estamos muchos, muchisimos escalones mas arriba, deja que esa gentuza se junte con paises a su nivel, entiendase: Guinea Ecuatorial, Burundi, Mozambique, Zimbabwe, etc.

TAMPOCO CHAMA ESOS PAISES TIENEN MAS DE 5 CLASIFICACIONES Y POR BELLEZAA NO POR PRESIDENTES NI SEDE :memeo: 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

SIMPLE SE PINTO EL CABELLO CUANDO ERA ADOLESCENTE :D LA ARGUDO QUIEN ES ESA? NOES UNA PEGADA QUE DEJO MIGBELIS? :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, sebastianchachki dijo:

SIMPLE SE PINTO EL CABELLO CUANDO ERA ADOLESCENTE :D LA ARGUDO QUIEN ES ESA? NOES UNA PEGADA QUE DEJO MIGBELIS? :memeo:

Uy si se ve teñidisima en esa foto jajjaj

la argudo sera pegada y todo pero se barre a ese moco cirujeado

54aa86dd16a20.jpg

Publicado

Máxima esa mujer, me encanta. Para mí es Top 5 por encima de ciertos bagres bigotunezcos. :rolleyes: 

• Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

Máxima esa mujer, me encanta. Para mí es Top 5 por encima de ciertos bagres bigotunezcos. :rolleyes: 

CUANTA HIPOCRESIA AJAJAJAJJAJJAJAJA

hace 10 minutos, Takient dijo:

:rolleyes: 

VIEJA TAKIENT LE HACES EL HONOR A TU NACIONALIDAD ERES FALSA CUAL TALIANA

Publicado
hace 8 horas, calubioso dijo:

me facina ese presidente sr correa para su eda se mira bien y tiene unos ojos bien lindos verde oliva sera esa connie futura 1 dama de ecuador 

la primera dama del Ecuador sere yo mi  amor , correita esta como quiere, y es como el vino entre mas años mejor

Publicado
hace 8 horas, RealVzla dijo:

Hasta sentimiento me da que estos bagres badwords vean la "bendición" de "Papi Correa" como la única posibilidad de que sus adefesios puedan llegar a clasificar, y que conste que lo dice un coterraneo, cuanta mediocridad Santo Cristo, D E P R I M E N T E :mellow::wuakala:

OYEME UN BURRO HABLANDO DE OREJAS , PERO SI LAS TUYAS LE DAN ....... AL  MERENTES POR LA CORONA DE MISS VENEZUELA Y LA DE MISS UNIVERSO.

Publicado

Hay necesidad de traer temas asi :unsure:

Pues asi sea "irónico" según el personaje que lo trae no refleja mas que mediocridad e inmadurez y lo peor es que hasta otros compatriotas lo apoyan,les gusta provocar y despúes por Juan paga Pedro y atacan a todos los ecuatorianos.

Que distinto era el foro antes cuando los pocos ecuatorianos que habiamos nos centrabamos mas en comentar y debatir que burlarse y atacar 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, SanTiagoX dijo:

Hay necesidad de traer temas asi :unsure:

Pues asi sea "irónico" según el personaje que lo trae no refleja mas que mediocridad e inmadurez y lo peor es que hasta otros compatriotas lo apoyan,les gusta provocar y despúes por Juan paga Pedro y atacan a todos los ecuatorianos.

Que distinto era el foro antes cuando los pocos ecuatorianos que habiamos nos centrabamos mas en comentar y debatir que burlarse y atacar 

Eres de los pocos ecuatorianos que respeto por ser objetivo y centrado, siento generalizar, pero los bagres de dragon y ecuadorian andan provocando.

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, monicasantamaria dijo:

OYEME UN BURRO HABLANDO DE OREJAS , PERO SI LAS TUYAS LE DAN ....... AL  MERENTES POR LA CORONA DE MISS VENEZUELA Y LA DE MISS UNIVERSO.

Y esta peluca de donde salio? 

Publicado
hace 52 minutos, RealVzla dijo:

Eres de los pocos ecuatorianos que respeto por ser objetivo y centrado, siento generalizar, pero los bagres de dragon y ecuadorian andan provocando.

Y tu que haces hablando de objetivos y centrados cuando ustedes son cualquier cosa menos eso? si quieren respeto se lo tendrán que ganar, si no van a tener que seguir aguantando que les escupamos sus verdades.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...