Saltar al contenido

Papito Correa ya le echó el ojo a Connie #SeVieneLaCuarta

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

se viene una pegada mas :memeo:

Papito correa nunca se equivoca mi amaaarrr

Publicado

Hasta sentimiento me da que estos bagres badwords vean la "bendición" de "Papi Correa" como la única posibilidad de que sus adefesios puedan llegar a clasificar, y que conste que lo dice un coterraneo, cuanta mediocridad Santo Cristo, D E P R I M E N T E :mellow::wuakala:

• Upvote 1
Publicado
hace 14 minutos, DragonFruit dijo:

Papito correa nunca se equivoca mi amaaarrr

Esa mujer tan fea es pegada aqui y en Quito pero siguele rezando a Correa haber si asi, ya es lo unico que queda por hacer :mellow:

• Upvote 1
Publicado
hace 28 minutos, RealVzla dijo:

Hasta sentimiento me da que estos bagres badwords vean la "bendición" de "Papi Correa" como la única posibilidad de que sus adefesios puedan llegar a clasificar, y que conste que lo dice un coterraneo, cuanta mediocridad Santo Cristo, D E P R I M E N T E :mellow::wuakala:

esta gentuza cree que Correa clasifico a Constanza cuando ni la rusa ese año clasifico siendo sede y todo pobres ilusos con sus feas coronadas como la isler sarcos etc mejor vete a reconstruir a otro fea venezolana para haber si queda media bonita 

• Upvote 2
Publicado

A Rafico le gustan las Connies. Inmediatamente iré al registro civil a cambiarme de nombre.

• Upvote 1
Publicado

la #cuarta clasificación? ay nooo !! me dio mucha lástima este tema.

Publicado

es la nueva nalguita de Correa :o  y se ve que mi Connie no se hace de la boca chica, chance y le compre la corona  

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

esta gentuza cree que Correa clasifico a Constanza cuando ni la rusa ese año clasifico siendo sede y todo pobres ilusos con sus feas coronadas como la isler sarcos etc mejor vete a reconstruir a otro fea venezolana para haber si queda media bonita 

Princesa, pero no te exaltes, no lo digo yo, lo dice un bagre coterraneo tuyo... Además, preciosa, deberias besar el piso por donde pasa un venezolano porque gracias a las semanitas de preparación en VENEZUELA, la Doña Baez logró pisar por Primera Vez en CASI 70 AÑOS un top 5 de Miss Universo, bye gata :beso:

Publicado

al menos eres una pasiva loca y fea consciente... sabes que en tu  pais nohay belleza y eso explica que tus avergonzantes 3 clasificaciones 1 fue por una extranjera...la segunda por  sede y la tercera porque la reina era "amiguisima" del presidente...que bueno que lo aceptas que por belleza no tienen meritos :haha: y no lo digo yo lo dices tu.

Publicado
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

al menos eres una pasiva loca y fea consciente... sabes que en tu  pais nohay belleza y eso explica que tus avergonzantes 3 clasificaciones 1 fue por una extranjera...la segunda por  sede y la tercera porque la reina era "amiguisima" del presidente...que bueno que lo aceptas que por belleza no tienen meritos :haha: y no lo digo yo lo dices tu.

La primera es 100% ecuatoriana, no es mi culpa que para encontrar mujeres rubias y blancas en tu pais tengan que recurrir a importar extranjeras, bye.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

La primera es 100% ecuatoriana, no es mi culpa que para encontrar mujeres rubias y blancas en tu pais tengan que recurrir a importar extranjeras, bye.

jajajajja no queridito... la ultima mv rubia es 100% venezolana Migbelis castellanos romero :D

Editado por sebastianchachki
Publicado

Diosa Lucia Vinueza, una belleza fresca y 100% natural en ese Miss Universo, solo con ella barremos con todas las clisificaciones venekkas de pura extranjera.

LuciaVinuezaShot_mu81.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

jajajajja no queridito... la ultima mv rubia es 100% venezolana Migbelis castellanos gomez :D

Esa no es rubia, es un moco mulato caribeño oxigenado y cirujeado, bye

• Upvote 1
Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Esa no es rubia, es un moco mulato caribeño oxigenado y cirujeado, bye

Rubia  desde bebe mi vida... y aplasta ecuatoriana fue lindo ver como aplasto a l bagre que tenia por roomete...

Migbelis1.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...