Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 4 minutos, XAVYER dijo: se viene una pegada mas Papito correa nunca se equivoca mi amaaarrr
RealVzla Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Hasta sentimiento me da que estos bagres badwords vean la "bendición" de "Papi Correa" como la única posibilidad de que sus adefesios puedan llegar a clasificar, y que conste que lo dice un coterraneo, cuanta mediocridad Santo Cristo, D E P R I M E N T E 1
XAVY Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 14 minutos, DragonFruit dijo: Papito correa nunca se equivoca mi amaaarrr Esa mujer tan fea es pegada aqui y en Quito pero siguele rezando a Correa haber si asi, ya es lo unico que queda por hacer 1
ECUADORIANBOY Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 28 minutos, RealVzla dijo: Hasta sentimiento me da que estos bagres badwords vean la "bendición" de "Papi Correa" como la única posibilidad de que sus adefesios puedan llegar a clasificar, y que conste que lo dice un coterraneo, cuanta mediocridad Santo Cristo, D E P R I M E N T E esta gentuza cree que Correa clasifico a Constanza cuando ni la rusa ese año clasifico siendo sede y todo pobres ilusos con sus feas coronadas como la isler sarcos etc mejor vete a reconstruir a otro fea venezolana para haber si queda media bonita 2
Miss Ecuador Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 A Rafico le gustan las Connies. Inmediatamente iré al registro civil a cambiarme de nombre. 1
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 la #cuarta clasificación? ay nooo !! me dio mucha lástima este tema.
Mama Genovena Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 es la nueva nalguita de Correa y se ve que mi Connie no se hace de la boca chica, chance y le compre la corona
RealVzla Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo: esta gentuza cree que Correa clasifico a Constanza cuando ni la rusa ese año clasifico siendo sede y todo pobres ilusos con sus feas coronadas como la isler sarcos etc mejor vete a reconstruir a otro fea venezolana para haber si queda media bonita Princesa, pero no te exaltes, no lo digo yo, lo dice un bagre coterraneo tuyo... Además, preciosa, deberias besar el piso por donde pasa un venezolano porque gracias a las semanitas de preparación en VENEZUELA, la Doña Baez logró pisar por Primera Vez en CASI 70 AÑOS un top 5 de Miss Universo, bye gata
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 al menos eres una pasiva loca y fea consciente... sabes que en tu pais nohay belleza y eso explica que tus avergonzantes 3 clasificaciones 1 fue por una extranjera...la segunda por sede y la tercera porque la reina era "amiguisima" del presidente...que bueno que lo aceptas que por belleza no tienen meritos y no lo digo yo lo dices tu.
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 2 minutos, sebastianchachki dijo: al menos eres una pasiva loca y fea consciente... sabes que en tu pais nohay belleza y eso explica que tus avergonzantes 3 clasificaciones 1 fue por una extranjera...la segunda por sede y la tercera porque la reina era "amiguisima" del presidente...que bueno que lo aceptas que por belleza no tienen meritos y no lo digo yo lo dices tu. La primera es 100% ecuatoriana, no es mi culpa que para encontrar mujeres rubias y blancas en tu pais tengan que recurrir a importar extranjeras, bye. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) hace 5 minutos, DragonFruit dijo: La primera es 100% ecuatoriana, no es mi culpa que para encontrar mujeres rubias y blancas en tu pais tengan que recurrir a importar extranjeras, bye. jajajajja no queridito... la ultima mv rubia es 100% venezolana Migbelis castellanos romero Editado Abril 15, 2016 por sebastianchachki
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Diosa Lucia Vinueza, una belleza fresca y 100% natural en ese Miss Universo, solo con ella barremos con todas las clisificaciones venekkas de pura extranjera. 1
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 1 minuto, sebastianchachki dijo: jajajajja no queridito... la ultima mv rubia es 100% venezolana Migbelis castellanos gomez Esa no es rubia, es un moco mulato caribeño oxigenado y cirujeado, bye 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Esa no es rubia, es un moco mulato caribeño oxigenado y cirujeado, bye Rubia desde bebe mi vida... y aplasta ecuatoriana fue lindo ver como aplasto a l bagre que tenia por roomete...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión