Dragona Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) Mia amaaaarrr hasta cantó con él, Correa la adora, y ya vió en ella el potencial que tiene para dejar bien parada a nuestra patria. Editado Abril 15, 2016 por DragonFruit
MATTY LASCIVA Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Lo correcto es #SeVieneLaPrimera 1
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo: Lo correcto es #SeVieneLaPrimera La cuarta clasificación 1
Click Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) Ustedes los ecuatorianos tambien creen que fue por Correa que constanza clasificó?? Editado Abril 15, 2016 por Click 1
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 2 minutos, Click dijo: Ustedes los ecuatorianos tambien creen que fue por Correa que constanza clasificó?? No, pero es para seguirles el rollo. No hay q ser ciego para ver q constanza clasificó merecidamente 1
Omarie Rujel Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Ese hashtag es exclusivo para hablar de coronas. gracias 1
mariposilla Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 1 hora, Click dijo: Ustedes los ecuatorianos tambien creen que fue por Correa que constanza clasificó?? QUE VERGUENZA...
calubioso Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 me facina ese presidente sr correa para su eda se mira bien y tiene unos ojos bien lindos verde oliva sera esa connie futura 1 dama de ecuador
Click Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) hace 2 horas, DragonFruit dijo: No, pero es para seguirles el rollo. No hay q ser ciego para ver q constanza clasificó merecidamente No deberias. Se entiende que la gente extranjera de tu país lo diga para molestar pero puede malentenderse viniendo de alguien como tú. Editado Abril 15, 2016 por Click
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 3 minutos, Click dijo: No deberias. Se entiende que la gente extranjera de tu país lo diga para molestar pero puede malentenderse viniendo de alguien como tú. No entendí. Claramente estoy siendo "ironico con el título, ya q aqui la gente cree que Constanza clasificó por Correa, cosa que no es cierto, y quiero dar a entender ironicamente que Connie tambien lo hará, pero si clasifica obviamente será por si misma, Correa no tiene nada que ver en ello.
Click Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) hace 3 minutos, DragonFruit dijo: No entendí. Claramente estoy siendo "ironico con el título, ya q aqui la gente cree que Constanza clasificó por Correa, cosa que no es cierto, y quiero dar a entender ironicamente que Connie tambien lo hará, pero si clasifica obviamente será por si misma, Correa no tiene nada que ver en ello. Es que recuerda que es un foro público. Puede verse como algo serio cuando un Ecuatoriano lo dice así sea en broma. Editado Abril 15, 2016 por Click
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión