Saltar al contenido

Papito Correa ya le echó el ojo a Connie #SeVieneLaCuarta

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mia amaaaarrr hasta cantó con él, Correa la adora, y ya vió en ella el potencial que tiene para dejar bien parada a nuestra patria.

Editado por DragonFruit
Publicado
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo correcto es #SeVieneLaPrimera :eso:

La cuarta clasificación 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ustedes los ecuatorianos tambien creen que fue por Correa que constanza clasificó?? 

Editado por Click
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Ustedes los ecuatorianos tambien creen que fue por Correa que constanza clasificó?? 

No, pero es para seguirles el rollo. No hay q ser ciego para ver q constanza clasificó merecidamente 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Click dijo:

QUE VERGUENZA...

Publicado

me facina ese presidente sr correa para su eda se mira bien y tiene unos ojos bien lindos verde oliva sera esa connie futura 1 dama de ecuador 

Publicado (editado)
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

No, pero es para seguirles el rollo. No hay q ser ciego para ver q constanza clasificó merecidamente 

No deberias. Se entiende que la gente extranjera de tu país lo diga para molestar pero puede malentenderse viniendo de alguien como tú.

Editado por Click
Publicado
hace 3 minutos, Click dijo:

No deberias. Se entiende que la gente extranjera de tu país lo diga para molestar pero puede malentenderse viniendo de alguien como tú.

No entendí. Claramente estoy siendo "ironico  con el título, ya q aqui la gente cree que Constanza clasificó por Correa, cosa que no es cierto, y quiero dar a entender ironicamente que Connie tambien lo hará, pero si clasifica obviamente será por si misma, Correa no tiene nada que ver en ello.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

No entendí. Claramente estoy siendo "ironico  con el título, ya q aqui la gente cree que Constanza clasificó por Correa, cosa que no es cierto, y quiero dar a entender ironicamente que Connie tambien lo hará, pero si clasifica obviamente será por si misma, Correa no tiene nada que ver en ello.

Es que recuerda que es un foro público. Puede verse como algo serio cuando un Ecuatoriano lo dice así sea en broma.

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...