Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Has visto el ultimo gh vip? Espero que tu fav fuera Carlos Lozano! jajaja

jajajaja NO ME ESTARAS HABLANDO EN SERIO!... grite como loca Filipina con el triunfo de la Matamoros! :jiji:

ERA MI FAV DESDE EL PRINCIPIO, no soporto a Carlos Lozano! 

no me pierdo ningún Gran Hermano... desde que lo sigo siempre ganan mis Favs! :love:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja NO ME ESTARAS HABLANDO EN SERIO!... grite como loca Filipina con el triunfo de la Matamoros! :jiji:

ERA MI FAV DESDE EL PRINCIPIO, no soporto a Carlos Lozano! 

no me pierdo ningún Gran Hermano... desde que lo sigo siempre ganan mis Favs! :love:

Yo al revés, odio a la Matamoros. No la soporto xD. Iba con Carlos a muerte.

Espero que en GH16 coincidiéramos. Yo iba con Sofía y la Maite :wub:

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Como sacan a Maite alias "la papela del camión" en la primera semana? :memeo: ...NO LO ENTIENDO!

Aritz lo amo, tenia algo que me ponía mal jajaja pero obvio Sofi era mi fav desde el inicio... DIVINA ESA NIÑA!

DESDE BELEN ESTEBAN Y PAULA VEO GH ESPAÑA!  :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 43 minutos, Karliyos dijo:

Has visto el ultimo gh vip? Espero que tu fav fuera Carlos Lozano! jajaja

El mío era Carlos Lozano, asco con la niñata esa Laura

Publicado
hace 29 minutos, Karliyos dijo:

Sofía, Marta y Niedziela era encantadoras, quería que llegaran las tres a la final juntas, pero bueno, gano mi Sofii. Y que risas nos dió la Maite con sus locuras jajajjaja ojalá la metan en Supervivientes

Publicado
hace 6 minutos, DragonFruit dijo:

Sofía, Marta y Niedziela era encantadoras, quería que llegaran las tres a la final juntas, pero bueno, gano mi Sofii. Y que risas nos dió la Maite con sus locuras jajajjaja ojalá la metan en Supervivientes

Maite dice que no va a SV porque la han contratado para MHYV xD. Y dicen que Ylenia va a SV :S no la soporto.

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Maite dice que no va a SV porque la han contratado para MHYV xD. Y dicen que Ylenia va a SV :S no la soporto.

Quéee???? Yo quería ver a la Maite SV :(. Ylenia la amaba en Gandia SHore y GHVIP, pero ahora la detesto va de camino a ser la sucesora de Belen Esteban, me da pena realmente, y si va a supervivientes también dará juego, aunque habría gustado más si se encuentra con Maite jajjaja

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Quéee???? Yo quería ver a la Maite SV :(. Ylenia la amaba en Gandia SHore y GHVIP, pero ahora la detesto va de camino a ser la sucesora de Belen Esteban, me da pena realmente, y si va a supervivientes también dará juego, aunque habría gustado más si se encuentra con Maite jajjaja

Ylenia no creo que dure mucho en supervivientes (por adicciones xD).  A Maite se lo propusieron pero ella dijo en una twitcam con su hija que prefería mhyv y no pasar penurias y que se lo pensaría para el 2017 jajaja. Maite es la ama.

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Ylenia no creo que dure mucho en supervivientes (por adicciones xD).  A Maite se lo propusieron pero ella dijo en una twitcam con su hija que prefería mhyv y no pasar penurias y que se lo pensaría para el 2017 jajaja. Maite es la ama.

No se si relamente Ylenia se mete, pero por sus actitudes y acciones impulsivas y forma de actural encaja perfectamente en el tipo de persona adicta a la cocaina.

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Dijo "La pinga divina"

Te tengo que pasar la captura de la foto en el que se la ve en actitud cariñosa? Ajajaj

Publicado
hace 33 minutos, Karliyos dijo:

Yo la amaba en Gandia, era mi Shore favorita!

pero después de GH se volvió super Diva!

y mas luego de saber que tuvo algo con Suso y todo lo que lo critico... no entiendo su rivalidad con Sofia!

...NO LA DA!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

y mas luego de saber que tuvo algo con Suso y todo lo que lo critico... no entiendo su rivalidad con Sofia!

...NO LA DA!

Ylenia creo que no va a ir finalmente a SV

Publicado
hace 13 minutos, Crispain dijo:

Te tengo que pasar la captura de la foto en el que se la ve en actitud cariñosa? Ajajaj

Mientras practicaba sexo borracha le decía al tipo que tenía la pinga divinaa jajaja

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

...NO LA DA!

Ylenia es bipolar, cambia más de opinión que de calzón

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...