Mr Jay Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Ahora, Karliyos dijo: Has visto el ultimo gh vip? Espero que tu fav fuera Carlos Lozano! jajaja jajajaja NO ME ESTARAS HABLANDO EN SERIO!... grite como loca Filipina con el triunfo de la Matamoros! ERA MI FAV DESDE EL PRINCIPIO, no soporto a Carlos Lozano! no me pierdo ningún Gran Hermano... desde que lo sigo siempre ganan mis Favs!
Karliyos Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 9 minutos, Mr.Jay dijo: jajajaja NO ME ESTARAS HABLANDO EN SERIO!... grite como loca Filipina con el triunfo de la Matamoros! ERA MI FAV DESDE EL PRINCIPIO, no soporto a Carlos Lozano! no me pierdo ningún Gran Hermano... desde que lo sigo siempre ganan mis Favs! Yo al revés, odio a la Matamoros. No la soporto xD. Iba con Carlos a muerte. Espero que en GH16 coincidiéramos. Yo iba con Sofía y la Maite
Mr Jay Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 2 minutos, Karliyos dijo: Yo al revés, odio a la Matamoros. No la soporto xD. Iba con Carlos a muerte. Espero que en GH16 coincidiéramos. Yo iba con Sofía y la Maite Como sacan a Maite alias "la papela del camión" en la primera semana? ...NO LO ENTIENDO! Aritz lo amo, tenia algo que me ponía mal jajaja pero obvio Sofi era mi fav desde el inicio... DIVINA ESA NIÑA! DESDE BELEN ESTEBAN Y PAULA VEO GH ESPAÑA!
Dragona Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 43 minutos, Karliyos dijo: Has visto el ultimo gh vip? Espero que tu fav fuera Carlos Lozano! jajaja El mío era Carlos Lozano, asco con la niñata esa Laura
Dragona Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 29 minutos, Karliyos dijo: Yo al revés, odio a la Matamoros. No la soporto xD. Iba con Carlos a muerte. Espero que en GH16 coincidiéramos. Yo iba con Sofía y la Maite Sofía, Marta y Niedziela era encantadoras, quería que llegaran las tres a la final juntas, pero bueno, gano mi Sofii. Y que risas nos dió la Maite con sus locuras jajajjaja ojalá la metan en Supervivientes
Karliyos Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 6 minutos, DragonFruit dijo: Sofía, Marta y Niedziela era encantadoras, quería que llegaran las tres a la final juntas, pero bueno, gano mi Sofii. Y que risas nos dió la Maite con sus locuras jajajjaja ojalá la metan en Supervivientes Maite dice que no va a SV porque la han contratado para MHYV xD. Y dicen que Ylenia va a SV :S no la soporto.
Dragona Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Ahora, Karliyos dijo: Maite dice que no va a SV porque la han contratado para MHYV xD. Y dicen que Ylenia va a SV :S no la soporto. Quéee???? Yo quería ver a la Maite SV :(. Ylenia la amaba en Gandia SHore y GHVIP, pero ahora la detesto va de camino a ser la sucesora de Belen Esteban, me da pena realmente, y si va a supervivientes también dará juego, aunque habría gustado más si se encuentra con Maite jajjaja
Karliyos Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 5 minutos, DragonFruit dijo: Quéee???? Yo quería ver a la Maite SV :(. Ylenia la amaba en Gandia SHore y GHVIP, pero ahora la detesto va de camino a ser la sucesora de Belen Esteban, me da pena realmente, y si va a supervivientes también dará juego, aunque habría gustado más si se encuentra con Maite jajjaja Ylenia no creo que dure mucho en supervivientes (por adicciones xD). A Maite se lo propusieron pero ella dijo en una twitcam con su hija que prefería mhyv y no pasar penurias y que se lo pensaría para el 2017 jajaja. Maite es la ama.
Dragona Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 3 minutos, Karliyos dijo: Ylenia no creo que dure mucho en supervivientes (por adicciones xD). A Maite se lo propusieron pero ella dijo en una twitcam con su hija que prefería mhyv y no pasar penurias y que se lo pensaría para el 2017 jajaja. Maite es la ama. No se si relamente Ylenia se mete, pero por sus actitudes y acciones impulsivas y forma de actural encaja perfectamente en el tipo de persona adicta a la cocaina.
Crispain Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 3 horas, DragonFruit dijo: Dijo "La pinga divina" Te tengo que pasar la captura de la foto en el que se la ve en actitud cariñosa? Ajajaj
Mr Jay Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 33 minutos, Karliyos dijo: Maite dice que no va a SV porque la han contratado para MHYV xD. Y dicen que Ylenia va a SV :S no la soporto. Yo la amaba en Gandia, era mi Shore favorita! pero después de GH se volvió super Diva! y mas luego de saber que tuvo algo con Suso y todo lo que lo critico... no entiendo su rivalidad con Sofia! ...NO LA DA!
Crispain Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Ahora, Mr.Jay dijo: Yo la amaba en Gandia, era mi Shore favorita! pero después de GH se volvió super Diva! y mas luego de saber que tuvo algo con Suso y todo lo que lo critico... no entiendo su rivalidad con Sofia! ...NO LA DA! Ylenia creo que no va a ir finalmente a SV
Dragona Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 13 minutos, Crispain dijo: Te tengo que pasar la captura de la foto en el que se la ve en actitud cariñosa? Ajajaj Mientras practicaba sexo borracha le decía al tipo que tenía la pinga divinaa jajaja
Dragona Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 10 minutos, Mr.Jay dijo: Yo la amaba en Gandia, era mi Shore favorita! pero después de GH se volvió super Diva! y mas luego de saber que tuvo algo con Suso y todo lo que lo critico... no entiendo su rivalidad con Sofia! ...NO LA DA! Ylenia es bipolar, cambia más de opinión que de calzón
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión