Dragona Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Un exitoso reality show, la versión española de Expedición Robinson.
VAMPI Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Muy linda Carla L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Karliyos Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Si, la he visto hoy en ANA ROSA. Va a dar juego porque es competitiva y no se calla una. Tiene genio fuerte. EL VÍDEO: https://www.telecinco.es/supervivientes/
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 1 minuto, Karliyos dijo: Si, la he visto hoy en ANA ROSA. Va a dar juego porque es competitiva y no se calla una. Tiene genio fuerte. EL VÍDEO: https://www.telecinco.es/supervivientes/ Pues sí, esperemos sea guerrera, además también va entrar la peruana novia de Carlos Lozano que también posse un perfil mediatico interesante. Me encanta ese reality show.
Karliyos Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 5 minutos, DragonFruit dijo: Pues sí, esperemos sea guerrera, además también va entrar la peruana novia de Carlos Lozano que también posse un perfil mediatico interesante. Me encanta ese reality show. Me encanta esa peruana jaja. Espero que hayan muchas pruebas duras este año ya que cambian de isla en Honduras, creo y lo van a hacer más estilo maya. 1
MATTY LASCIVA Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 No sabía de ese reality, la versión colombiana me encanta sobre todo la que se realizó hace poco en Hawaii
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: No sabía de ese reality, la versión colombiana me encanta sobre todo la que se realizó hace poco en Hawaii Sí, es muy chevere, deberían hacer uno sólo de Misses jajaja estaría bueno. Aquí en España han entrado muchas misses y modelos venezolanas sobre todo aparte de españolas. Veruzka Ramirez, 1st RU de Miss Universo, Miss Venezuela 96 Aida Yespica, candidata del Miss Venezuela y celebrity en Italia, la cuál tambien participó en la versión italiana de Survivor (Esta me encantaba, era mi favorita en su edicón, quedó en 4ta posición) Ivone Orsini, Miss Puerto Rico
Spanishbeauty Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 No puedo con esta tipa...no puedo... Que se lo hubiera currado más en Miss Universe y se dejara de estas mierdas...Allá ella, menos mal que no la tendremos que volver a soportar en otro concurso de belleza. "Hasta nunqui" CARLITA...
Lily Sibes Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Está de moda esto de las misses a los realitys. En España y Chile pegan fuerte
Crispain Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Alicia Machado también estuvo en reality aquí en España, llamado la granja y se la vio practicar sexo
Dragona Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 4 horas, Crispain dijo: Alicia Machado también estuvo en reality aquí en España, llamado la granja y se la vio practicar sexo Dijo "La pinga divina"
Mr Jay Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 que bien!!!!... Aunque yo soy mas de Gran Hermano que de Supervivientes, Exitos para ella!
Karliyos Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 8 minutos, Mr.Jay dijo: que bien!!!!... Aunque yo soy mas de Gran Hermano que de Supervivientes, Exitos para ella! Has visto el ultimo gh vip? Espero que tu fav fuera Carlos Lozano! jajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión