Dragona Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Que feo te expresas de una pobre chica que no conoces y que no te ha hecho nada, una cosa es valorar su belleza y otra denigrarla de esa manera. Pía no tiene la culpa de haber ganado una corona que se ganó a pulso.
Conchita Pautt Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 21 minutos, DragonFruit dijo: Que feo te expresas de una pobre chica que no conoces y que no te ha hecho nada, una cosa es valorar su belleza y otra denigrarla de esa manera. Pía no tiene la culpa de haber ganado una corona que se ganó a pulso. No soy yo pegada de octava.
Leo Mx Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 La verdad yo encantado si es en NYC
Miss Ecuador Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Que se haga en otro patio de universidad pero que se haga ya. Ese concurso cae como coco. 1
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) hace 11 horas, Godolli Hathaway dijo: con todo y que no hace nada Pia, tendría mejor sede que Paloma Ve rga Dieppa Respeto tus gustos, pero es necesario tanta vulgaridad? Editado Abril 15, 2016 por Prutupurcia
Conchita Pautt Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 11 horas, Godolli Hathaway dijo: con todo y que no hace nada Pia, tendría mejor sede que Paloma Ve rga Dieppa Ver-ga? Esa fue la que se metió la boca hedionda de la Nacarrete por más de 24 horas en una habitación de poco prestigio y con un hombre casado, bye
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 36 minutos, Conchita Pautt dijo: Ver-ga? Esa fue la que se metió la boca hedionda de la Nacarrete por más de 24 horas en una habitación de poco prestigio y con un hombre casado, bye
Siolave Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) DE LUJO SERIA EL MU EN LA CAPITAL EL MUNDO OJALA SI LE DEVUELVEN LA CORONA A KRIST METIRO PARA A YA SI DIOS ME LO PERMITE SI VA BRENDA NI LO PIENSO VER JAJAJ Editado Abril 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
MATTY LASCIVA Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Si es en NY varios del foro podríamos ir, conoceré a muchas de ustedes pajaritas 1
mariposilla Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 16 horas, ÇαяlostonЄ dijo: Estas que te mueres porque sea en NY y no consiga sede fuera de USA tal y como la fracasado del año pasado.. ASI ES. LOS badword ESTAN CAGADOS CON QUE ANUNCIEN QUE SE HARÁ EN FILIPINAS. ES QUE PREFERIRÍAN MIL VECES EL TAN ODIADO Y MENOSPRECIADO DORAL
ABY Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 3 horas, Matt The Kingly dijo: Si es en NY varios del foro podríamos ir, conoceré a muchas de ustedes pajaritas Amix pero si tu nunca has salido mas alla de tu natal choco 3
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Amix pero si tu nunca has salido mas alla de tu natal choco ?
Lily Sibes Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Es falsa esta info, es un 99% que será en Filipinas
S¢ลry Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) Cuanto odio y envidia en esas palabras No puedo con esa gente, felizmente pia no va allá pq si no le tiran acido. Editado Abril 15, 2016 por S¢ลry
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión