Saltar al contenido

Org Miss Universo y Pia harán un gran anuncio en al final del Bb. Pilipinas

Recommended Posts

Publicado

este gran anuncio se hizo ya desde el 20 de diciembre cuando a ultima hora filipina prometio dolares y  sede eso es seguro 

Publicado
hace 2 horas, Quepi dijo:

Esas filipinas brincaran en una pata cuando lo anuncien. 

Espero que lo hagan justamente luego que terminen las olimpiadas.

Se viene la guerra entre las filipinas continentales :memeo:

Publicado
1 hour ago, Quepi dijo:

Solo si las pájaras la dejan. Si en Filipinas creo que es un punto en contra para las latinas. 

No tanto para las latinas, las filipinas si algo son envidiosas y hasta ahora a las reinas electas que le harán la vida imposible son a Krystal, Mariam y por supuesto a Andrea.

Publicado
hace 53 minutos, Diego dijo:

No tanto para las latinas, las filipinas si algo son envidiosas y hasta ahora a las reinas electas que le harán la vida imposible son a Krystal, Mariam y por supuesto a Andrea.

Exacto, a ellas 3 sobretodo, que son las más fuertes electas y directa competencia a la próxima Miss Filipinas.  

Esas  pajaras son malaas, se hacen los amigables cuando va una arriba a su país pero son envidiosos e hipócritas. 

Publicado

MU en Filipinas? esas pájaras son muy malas, después de ver como tratan a Pia en IG, a las latinas no creo que las traten de maravilla! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 23 horas, Kamper dijo:

En cambio yo siento que le darán palo y rejo desde que pise ese país. 

hace 22 horas, Quepi dijo:

Solo si las pájaras la dejan. Si en Filipinas creo que es un punto en contra para las latinas. 

Yo creo que el Boom mediatico con Ariadna hará que Andrea de mucho de que hablar y mas si es en Filipinas... obvio es arma de doble filo y puede que por el contrario la dejen hasta pegada!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 20 horas, JoseVZLA dijo:

MU en Filipinas? esas pájaras son muy malas, después de ver como tratan a Pia en IG, a las latinas no creo que las traten de maravilla! 

con tal de que no editen fotos en plena concentración todo bien.

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...