Saltar al contenido

YA ES UN HECHO SENORES Kristhielee Caride demanda a Luis Vigoreaux y Desirée Lowry Fue radicada esta tarde en el Tribunal de San Juan RECLAMA SU CORONA 3 MILLONES DE DOLARES ENTRE OTRAS COSAS

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

y tu como siempre con tus comentario badwords y disparatados jajaj

Para nada preciosa... es solo la verdad!

Si yo contrato a alguien para que me cosa mis vestidos... y al mes me dice que no le gusta coser y la despido con toda cauda... que hace demandandome por 3 millones de dolares?... tremendo estafador!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

13

• Dragona

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Danny

3

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Gio...el+ dijo:

Para nada preciosa... es solo la verdad!

Si yo contrato a alguien para que me cosa mis vestidos... y al mes me dice que no le gusta coser y la despido con toda cauda... que hace demandandome por 3 millones de dolares?... tremendo estafador!

MAS MORON NO PUEDES SER JAJA SE VE QUE ESTAS CONTESTANDO SOLO POR JODER SIN LEER NI OIR NADA DE LO QUE DICE EL POST Y LA DEMANDA .SI NO SABES MEJOR QUEDATE CALLADITO QUE TE VES MAS BONITO ANTES DE DECIR TANTA PEN.DEJADA SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA Y HACER EL RIDICULO JAJA EL ABOGADO DE ELLA ES UNO DE LOS MAS PRESTIGIOSOS DEL PAIS Y SI TOMO EL CASO ES PORQUE SABE QUE TIENE POSIBILIDADES DE GANARLO Y PORQUE TIENE LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA UNA DEMANDA COMO ESTA EL NO ES UN ABOGADO PUBLICO AL CONTRARIO ES DE LOS MAS PRESTIGIOSO DEL PAIS Y NO VA A ARISESGAR SU REPUTACION  POR UNA CAUSA PERDIDA JAJAJA 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

MAS MORON NO PUEDES SER JAJA SE VE QUE ESTAS CONTESTANDO SOLO POR JODER SIN LEER NI OIR NADA DE LO QUE DICE EL POST Y LA DEMANDA SI O SABES MEJOR QUEDATE CALLADITO QUE TE VES MAS BONITO ANTES DE DECIR TANTA PEN.DEJADA SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA Y HACER EL RIDICULO JAJA EL ABOGADO DE ELLA ES UNO DE LOS MAS PRETDIOSOS DEL PAIS Y SI TOMO EL CASO ES PORQUE SABE QUE TIENE POSIBILIDADES DE GANARLO Y PORQUE TIENE LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA UNA DEMANDA COMO ESTA EL NO ES UN ABOGADO PUBLICO AL CONTRARIO ES DE LOS MAS PRESTIGIOSO DEL PAIS Y NO VA A ARISESGAR SU REPUTACION SOLO POR AYUDAR A KRIST JAJAJA 

Creo que sé lo suficiente... Desire le confió a ella el trabajo de ser Miss Puerto Rico... una figura mediatica, ese es basicamente lo que ella acepto cuando firmo el contrato.... luego sale diciendo que no le gustan las camaras, las entrevistas, razón por la cual Desire la destituye con TODA LA RAZON, pues es su trabajo...

Y ahora  viene y la demanda por 3 millones?... me perdonas pero para mi eso es ser una persona de muy baja calaña!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 38 minutos, Gio...el+ dijo:

Creo que sé lo suficiente... Desire le confió a ella el trabajo de ser Miss Puerto Rico... una figura mediatica, ese es basicamente lo que ella acepto cuando firmo el contrato.... luego sale diciendo que no le gustan las camaras, las entrevistas, razón por la cual Desire la destituye con TODA LA RAZON, pues es su trabajo...

Y ahora  viene y la demanda por 3 millones?... me perdonas pero para mi eso es ser una persona de muy baja calaña!

POR  LO QUE DICES NO SABES NADA HAY  ALGO QUE SE LLAMAN ATENUANTES Y ESO ES LO MAS QUE TENIA KRITIS ESE DIA LA UNICA INRESPONSABLE QUE NO PROTEGIO A SU EMPLEADA COMO ERA DEBEDIDO VIENDO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCOTRABA ERA DESIRE A TODAS LUCES SE VEIA QUE ELLA NO ESTABA BIEN POR QUE ELLA NO ES ASI ANTE LAS CAMARAS. TODO LO CONTRARIO PERO HAY MUCHAS COSAS ENVUELTAS QUE EL QUE NO SABE  JUZGA A LA LIGERA SIN SABER Y REPITEN COMO PAPA GALLO LO QUE DICEN LOS DEMAS SIN BUSCAR MAS LEJOS SI TE LEES LA DEMANDA OFICIAL ENTOCES PODRAS HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSAS Y NO SEGUIR REPITIENDO LA MISMA ESTUPIDES SIN SENTIDO UNA Y OTRA VES  TODA MONEDA TIENE DOS CARAS TU SOLO VES LA DE DESIRE POR QUE ES LA VERSION QUE QUIERES CREER ...SI VAS A UNA CORTE TE COMEN VIVO 

Como compensación por los alegados daños causados luego de que se le privara de la corona tras mostrarse incómoda en una entrevista ofrecida a El Nuevo Día, la demandante solicita $3,000,000, los cuales se dividen en: $500,000 por el “lucro cesante, angustias mentales y daños a su reputación”; $2,000,000 por negársele la oportunidad de obtener contratos de publicidad, modelaje, actuación y en la industria del entretenimiento, como consecuencia de perder el título de belleza; y otros $500,000 por el “daño irreparable y permanente en la reputación”.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Y si la Kristi ya tenía planeada toda esta vaina desde antes y dijo ay no ahora si me saco la plataaa montando todo este escandalo repentinamente. Es extraño que de la noche a la mañana por una sinple entrevista te destronen de tu título. Ojo que me gusta Kriti y quiero q gane el juicio ella pero todo puede ser.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, DragonFruit dijo:

Y si la Kristi ya tenía planeada toda esta vaina desde antes y dijo ay no ahora si me saco la plataaa montando todo este escandalo repentinamente. Es extraño que de la noche a la mañana por una sinple entrevista te destronen de tu título. Ojo que me gusta Kriti y quiero q gane el juicio ella pero todo puede ser.

ES UNA IDEA MUY TIRADA DE LOS PELOS NO CREO PORQUE PARA NADA LE COMVIENE ESTO ,ADEMAS NO ES SEGURO QUE LA GANE SI FUERA SEGURO QUE LA GANARA PODRIA TENER SENTIDO TU COMENTARIO ADEMAS SI POR EL DINERO FUERA NO ESTARIA EXIGIENDO DE VUELTA LA CORONA Y EL ENTRENAMIENTO SOLO PELEARIA POR EL DINERO Y SERIA MAS FACIL ADEMAS QUIEN LA DESPIDIO FUE DESIRE Y COMO TU DICES NO ERA SUFICUENTE MOTIVO PARA DESPEDIRLA PERO BUENO YA SE VERA EN LA CORTE QUIEN TIENE LA RAZON HASTA AHORA POR LO QUE SE  A VISTO LA TIENE KRIST PERO ESO LO DESIDIRA LA CORTE.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo creo que solo le retornarán la corona, tampoco veo tanto daño provocado hacia Kriti

Publicado
hace 6 minutos, DragonFruit dijo:

Yo creo que solo le retornarán la corona, tampoco veo tanto daño provocado hacia Kriti

OJAL CON ESO ME COMFORMO JAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...