Saltar al contenido

YA ES UN HECHO SENORES Kristhielee Caride demanda a Luis Vigoreaux y Desirée Lowry Fue radicada esta tarde en el Tribunal de San Juan RECLAMA SU CORONA 3 MILLONES DE DOLARES ENTRE OTRAS COSAS

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Bueno, pero cuanto cuesta la org de PR , hellooooooo!!!!  Es frívolo pedir 3 millones , si se da  y gana no creo que pase de 100 mil y con gastos de 30 % de abogado . Esa gente no tiene esoooo. Ademas que el abogado cree, que esa franquisia hace millones ??  No estoy en contra de la demanda, le deseo suerte a ella, pero espero que la org no saque nada de la manga y  le hagan una contra demanda. Suerte con eso.

QUE PAGUEN POR EL DANO QUE LE HICIERON O LE DEVUELVAN LA CORONA O AMBAS ES LO JUSTO

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

13

• Dragona

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Danny

3

Publicado

DESEO QUE GANE LA DEMANDA  LA VERDAD FUÉ UNA RIDICULEZ SU DESTITUCIÓN. 

• Upvote 1
Publicado
hace 9 horas, Divitrue dijo:

Bueno, pero cuanto cuesta la org de PR , hellooooooo!!!!  Es frívolo pedir 3 millones , si se da  y gana no creo que pase de 100 mil y con gastos de 30 % de abogado . Esa gente no tiene esoooo. Ademas que el abogado cree, que esa franquisia hace millones ??  No estoy en contra de la demanda, le deseo suerte a ella, pero espero que la org no saque nada de la manga y  le hagan una contra demanda. Suerte con eso.

La familia vigoreaux es una de las Mas ricas en Puerto Rico por eso tienen la Franquicia ...

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Yo quiero a Kristilee como Miss yunivels puelto lico

En Puerto Rico ... se pronuncia la R primera bien!!.. es la R central y Final...  

Publicado

ELLA TIENE LAS DE GANAR AHORA A ESPERAR A VER CON QUÈ SALE LA BOCA E JARRO

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 5 horas, Danny dijo:

La familia vigoreaux es una de las Mas ricas en Puerto Rico por eso tienen la Franquicia ...

Eso que dices, tampoco es así. Tienen lo suyo trabajado, pero millonarios no son. Pero recuerda la demanda es a la org, no a una familia , por eso existen las corporaciones y la demanda va dirigida a eso, no es una demanda  a una persona, sino a una corporación .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Eso que dices, tampoco es así. Tienen lo suyo trabajado, pero millonarios no son. Pero recuerda la demanda es a la org, no a una familia , por eso existen las corporaciones y la demanda va dirigida a eso, no es una demanda  a una persona, sino a una corporación .

En la demanda estan incuidos luisito  desire y el marido de esta como tales.

Este es el documento oficial de la demanda puedes ver el desglose de porque pide lo que pide y detallada mente los pormenores del caso paso a paso

https://recend.apextech.netdna-cdn.com/docs/editor/DEMANDA%20KRISTHIELEE%20CARIDE04142016.pdf

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La cantidad exigida es una bestialidad. Aun así, yo disfruto de este show. Seguiré al tanto de todo.

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Miss Ecuador dijo:

La cantidad exigida es una bestialidad. Aun así, yo disfruto de este show. Seguiré al tanto de todo.

NO TE APURES QUE DE ESO ME ENCARGO YO rotfl.gif

• Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pero hasta ladrona nos salió esta mujersita... ¿no será nicaragüense?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 47 minutos, Gio...el+ dijo:

Pero hasta ladrona nos salió esta mujersita... ¿no será nicaragüense?

y tu como siempre con tus comentario badwords y disparatados jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...