Saltar al contenido

YA ES UN HECHO SENORES Kristhielee Caride demanda a Luis Vigoreaux y Desirée Lowry Fue radicada esta tarde en el Tribunal de San Juan RECLAMA SU CORONA 3 MILLONES DE DOLARES ENTRE OTRAS COSAS


Recommended Posts

Publicado (editado)

 

12987135_498376097015046_244972746765124

La demanda de la joven Kristhielee Caride Santiago es un hecho. En la tarde de hoy la exreina presentó un interdicto preliminar y permanente por incumplimiento de contrato y daños contractuales contra la organización del certamen local y a sus directores, Luis Vigoreaux, Desirée Lowry y Roberto Cardona.

Representada por el licenciado Ernie Cabán, Caride Santiago solicitó en la demanda radicada hoy en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan que se le restituya el título de Miss Puerto Rico Universe, y que se le ordene a la parte demandada entregarle los premios que ganó en el certamen local, más que se le brinden los talleres y preparación necesaria para la competencia internacional.

 

Como compensación por los alegados daños causados luego de que se le privara de la corona tras mostrarse incómoda en una entrevista ofrecida a El Nuevo Día, la demandante solicita $3,000,000, los cuales se dividen en: $500,000 por el “lucro cesante, angustias mentales y daños a su reputación”; $2,000,000 por negársele la oportunidad de obtener contratos de publicidad, modelaje, actuación y en la industria del entretenimiento, como consecuencia de perder el título de belleza; y otros $500,000 por el “daño irreparable y permanente en la reputación”.

El suceso que desencadenó en la destitución está esbozado a partir de la página 3, de un total de 18 que contiene el recurso legal.

Lee la demanda

 

En el inciso 10 se detalla que Caride Santiago, previo a su compromiso en el Plaza Guayama, donde ofreció la entrevista al diario el domingo 13 de marzo, atendió una situación de emergencia al tener que auxiliar a un compañero de hospedaje que, se alega, sufrió una hemorragia.

A eso se sumó que presuntamente se encontraba dentro de un periodo de 30 días en los que debía guardar reposo por una intervención quirúrgica, la cual no se detalla.

“La situación de tensión experimentada, unida al malestar de la operación y una afección de salud que atravesaba en ese momento afectó su estado de ánimo de camino al pueblo de Guayama donde, entre sus actividades, tenía una entrevista para el periódico El Nuevo Día”, establece el documento.

Tras la publicación de la entrevista en el periódico y en vídeo, la joven recibió una carta en la que se le “recriminó” por “lucir desganada, en voz baja y mostrar desinterés en contestar preguntas”.

La destitución se formalizó mediante una carta que Vigoreaux le envió a la exreina en la que se argumentaba su incumplimiento de contrato.

La demandante hizo constar en su reclamo que la organización de Miss Universe no fue consultada para su destitución como señalaron los demandantes, quienes tampoco han cumplido con la entrega de los premios ofrecidos a Caride Santiago, de acuerdo a lo detallado la demanda.

 

 

 

Los premios incluían diversas clases preparatorias en dicción, inglés, pasarela, proyección y otras; diversos tratamientos de belleza, incluidas cirugías estéticas; salario mensual, un vehículo, $6,000 en tarjetas de consumo de varias tiendas; vestimentas, estadías y viajes.

Caride Santiago, por medio de su abogado, solicitó a los directores del certamen local establecer una comunicación con vías a llegar a un acuerdo extrajudicial, lo cual no prosperó.

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/tv/nota/kristhieleecaridedemandaaluisvigoreauxydesireelowry-2186917/

ESTO SE PUSO BUENO WEPAAAAAAA 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Siolave

    13

  • Dragona

    4

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • Danny

    3

Publicado

woww es una buena cantidad.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

CUANDO ERNIE SE HACE ESTE TIPO DE REQUERIMIENTO ES POR QUE TIENE QUE TENER PRUEBAS CONTUNDENTE DEBAJO DE LA MANGA APARTE DE LAS QUE YA SABEMOS . MAS SE MERECE JAJA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

  • Webmaster
Publicado
Ahora, รเ๏ℓคשє dijo:

CUANDO ERNIE SE HACE ESTE TIPO DE REQUERIMIENTO ES POR QUE TIENE QUE TENER PRUEBAS CONTUNDENTE DEBAJO DE LA MANGA APARTE DE LAS QUE YA SABEMOS .

No ese abogado no se las saca de la manga, es muy buen agobado.

Publicado
hace 1 minuto, admin dijo:

No ese abogado no se las saca de la manga, es muy buen agobado.

SI POR ESO TE LO DIGO ES EXELENTE Y NO SE ARRIEGARIA A ARRIESGAR SU REPUTACION SABIENDO QUE TIENE LAS DE PERDER....

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

AY SANTO QUE MUJER TAN AGALLUDA RESULTO LA CARIADA. TRES MILLONES DE DÓLARES ES EL EQUIVALENTE AL PIB DE PUERTO RICO. VAMOS A VER EN QUÉ RESULTA TODO ESTO.

Publicado

Y esa pretende que le devuelvan la corona y de ñapa una buena cantidad de dinero? :memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 36 minutos, Kamper dijo:

Y esa pretende que le devuelvan la corona y de ñapa una buena cantidad de dinero? :memeo::memeo: 

PUES CLARO badword LE LLAMAN ASI SE HACE A LO GRANDE EL DANO QUE LE HICIERON SE LO TIENEN QUE PAGAR DE UNA FORMA U OTRA.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

Para mi que le devuelvan La corona con Sus Premios... y un millon de dolares.. Todos sabemos que Kristheelee Gana la demanda Facil... ademas Ellos estan seguros que ganaran el abogado de KRSTEILEE..

  • Fundadora CEO
Publicado

Bueno, pero cuanto cuesta la org de PR , hellooooooo!!!!  Es frívolo pedir 3 millones , si se da  y gana no creo que pase de 100 mil y con gastos de 30 % de abogado . Esa gente no tiene esoooo. Ademas que el abogado cree, que esa franquisia hace millones ??  No estoy en contra de la demanda, le deseo suerte a ella, pero espero que la org no saque nada de la manga y  le hagan una contra demanda. Suerte con eso.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Tanto dinero???? Estamos locos? Ademas no dabia que la org MU PR ofrecía esos premios tan exquisitos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...