Saltar al contenido

MISS MAIMON ROAD TO THE MISS RD 2016 LA AMOOOOOO

Recommended Posts

Publicado

Ángel tú está IGUSLITA que la siolave nos quiere meter a SAL hasta por poros

Publicado

Tiene que tonificar ese cuerpo pero yo no me preocupo por eso Pork la maga es la mejor en poner esos cuerpos ñoños como barbies

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Ángel tú está IGUSLITA que la siolave nos quiere meter a SAL hasta por poros

EL QUE QUIERE ENTRAR A MIS TEMA QUE ENTRE Y SI NO QUE NO ENTRE

Publicado

En photoshoots es ESPECTACULAR, pero me decepcione bastante cuando la vi en la presentación de las candidatas, el arreglo pésimo que no ayudaba en nada a su rostro poco bello, pero sin dudas es la mejor del concurso, ese porte y esa imponencia no pasarían desapercibidos jamas 

Publicado
hace 2 horas, Maxbelto dijo:

Ya se te pego el virus de la vieja

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ESTA MUJER ES DIVINA MUCHO MEJOR Y LEJOS .......QUE LA CLARISSA...POR LO MENOS ES MENOS VULGAR Y TIENE EL PORTONONON.....ES UNA MEZCLA ENTRE EVA ARIAS LA KIMBERLY REYES Y PATRICIA VELASQUEZ ........ SI NO QUE TODO REUNIDO....ESTA MUJER ME ENCANTA SERIA UN BOOM VERLA EN EL MU 2016..........SOLO QUE OJALA NO FORME MUCHA BULLA COMO LA REYES EN EL 2014 Y SE QUEDE PEGADA PERO DE QUE ES REGIAAAAA LO ES!!

Publicado

Pienso igual que el comentario de arriba.. en Sesiones como modelo se ve sublime... pero nada que ver con la chica que vimos en la presentación... su nariz es rarisima... pero tiene porte, vamos a ver como se desrrolla en toda la competencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...