Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El cuerpo de Mariam está en su punto, que se quede así, ni tan delgada como estaba hace poco, ni tan gruesa como en el Miss Venezuela, este es su punto, Crystal tiene buen cuerpo pero no es armonioso como el de Mariam.

Publicado

Alianza falsa y barata que será aplastada por tercer año consecutivo por la favorita máxima. COLOMBIA :) 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Lastima que tengan que volver a nacer 500 veces para obtar a tener un rostro como estos

#oBtar

que bruto póngale cero. 

Editado por Quepi
Publicado
hace 17 horas, Gio...el+ dijo:

será delicioso aplastar nuevamente, por tecer año consecutivo a la Alianza! :wub:

Perdi la cuenta de cuantos años consecutivos mi país Venezuela los ha aplastado a ustedes. Hay que ver su nivel de envidia y fanatismo va mas alla de haber tenido dos reinas buenas seguidas y de olvidar la trayectoria del power house de MU

• Upvote 3
Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Alianza falsa y barata que será aplastada por tercer año consecutivo por la favorita máxima. COLOMBIA :) 

Me dan penitas con sus ganas y sueños pero los entiendo deben sentirse tan inferiores que les da placer ganarles a un power house, pero si que los entiendo es como asi como me sentiría si mi vinotinto le ganara a brasil en futbol.:memeo:

• Upvote 3
Publicado

Mariam se la arrastra al derecho y al revés. La mexicana que siga internada en el gimnasio. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, supertato83 dijo:

Perdi la cuenta de cuantos años consecutivos mi país Venezuela los ha aplastado a ustedes. Hay que ver su nivel de envidia y fanatismo va mas alla de haber tenido dos reinas buenas seguidas y de olvidar la trayectoria del power house de MU

TIENES MUCHA RAZON ...........NADA MAS QUE AGREGAR A TU COMENTARIO

Editado por Gabomex
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

TIENES MUCHA RAZON ...........NADA MAS QUE AGUREGAR A TU COMENTARIO

Bueno pero es que la alianza no solo es Venezuela... son uds los mexicanos, y a uds en MU nos los  hemos barrido cantidad de veces!... ni a los talones!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Gio...el+ dijo:

Bueno pero es que la alianza no solo es Venezuela... son uds los mexicanos, y a uds en MU nos los  hemos barrido cantidad de veces!... ni a los talones!

BUENO PERO EL ESTA HABLANDO DE VENEZUELA SU PAIS Y LA VERDAD TE DIO UNA ARRASTRADA QUE HASTA A MI ME DOLIO JAJAJAJAJA :memeo::memeo:

Editado por Gabomex
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

BUENO PERO EL ESTA HABLANDO DE VENEZUELA SU PAIS Y LA VERDAD TE DIO UNA ARRASTRADA QUE HASTA AMI ME DOLIO JAJAJAJAJA :memeo::memeo:

Pues si aún no se me ha olvidado leer, el tema se llama "LA ALIANZA"... pero tienes razón uds son tan insignificantes, que podriamos decir que el tema de esta Alianza es Venezuela :memeo: 

Y no dudo que te duela... porque si Venezuela nos ha arrastrado a nosotros, que somos muy superiores a uds... la conclusion de esta logica deductiva no esta muy dificil verdad? :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Gio...el+ dijo:

Pues si aún no se me ha olvidado leer, el tema se llama "LA ALIANZA"... pero tienes razón uds son tan insignificantes, que podriamos decir que el tema de esta Alianza es Venezuela :memeo: 

Y no dudo que te duela... porque si Venezuela nos ha arrastrado a nosotros, que somos muy superiores a uds... la conclusion de esta logica deductiva no esta muy dificil verdad? :memeo:

YO SOLO SE QUE TE DIO LA ARRASTRADA DE LA VIDA :memeo: TANTO QUE YA NO LE PUDISTE CONTESTAR A SU COMENTARIO Y TE FUISTE CONMIGO :jiji:

Editado por Gabomex
Publicado
hace 4 horas, supertato83 dijo:

Me dan penitas con sus ganas y sueños pero los entiendo deben sentirse tan inferiores que les da placer ganarles a un power house, pero si que los entiendo es como asi como me sentiría si mi vinotinto le ganara a brasil en futbol.:memeo:

ZASSSSS HASTA A MI ME DOLIO :jiji:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...