Saltar al contenido

***///... :memeo: Con Los Filizolanos... Cuando Tienes Siete, Pero Ninguna Vale La Pena :memeo:

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, contro dijo:

Como dicen por ahi, cuando no tengas nada bueno que decir, mejor quedate callado. Pero no, decides llamarme fronteriza, siendo ignorante que el problema es de los dos lados. Sin olvidar que ustedes se ponen a llorar cuando les tocan temas diferentes a lo que tenga que ver con reinas. Yo nada mas lo dejo saber, porque en nada me afecta tu patada de ahogado. 

:memeo: De verdad te tomas todo tan en serio. Me pregunto si tendrás una vida fuera de foro.

A ver niña, lo de "fronteriza" no alude a ninguna circunstancia o tema en especifico. Te llamo así porque a fin de cuentas eres del otro lado de la frontera.

Respira profundo y relájate.

Publicado
On 13/4/2016 at 11:34, Indeleble dijo:

Es que lo venezolanos, a diferencia de ustedes los caliches, no sufrimos de envidia ni rencor, apreciamos la belleza venga de donde venga. Chao.

BIEN DICHO!!!

Publicado

las siete venezolanas se arrastran del cielo a la tierra en todo a las dos desconocidas de alla, una de la epoca de las cavernas y ya difunta y una con el reinado mas fracasado de la historia y recordada por vacacionar en Barranquilla por 10 meses

• Upvote 1
Publicado

OBVIO PREFIERA LA NATURALIDAD, usar el Plástico para un caldo no se puede jajajaja :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...