Saltar al contenido

***///... :memeo: Con Los Filizolanos... Cuando Tienes Siete, Pero Ninguna Vale La Pena :memeo:

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Indeleble dijo:

¿Eh? ¿Acaso había argumento que demandara otra respuesta? Hasta donde yo veo, no. Entonces si, prefiero no quemar calorías innecesariamente. Después de todo, me tomo esto como lo que es...un foro, un hobby, diversión. Si te tomas todos los comentarios como algo auténtico y de importancia superior, quiero decirte que estas muy mal y debes revisarte. Aunque ustedes son los filipinos de américa, así que podría entenderlo.

Como quien dice te arrastraron

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Como quien dice te arrastraron

¿Te refieres a ella o a mi?

Publicado
hace 8 minutos, Indeleble dijo:

¿Te refieres a ella o a mi?

Si estan hablando de arrastrados, seguramente se refiere a ti.

Saludos amixx! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Si estan hablando de arrastrados, seguramente se refiere a ti.

Saludos amixx! :D

Sorry, chama, pero eso esta muy lejos de ser una arrastrada.

Les enviare un curso online, dictado por venezolanos, desde luego. Besitos.

Publicado

OBVIO PREFIERA LA NATURALIDAD, usar el Plástico para un caldo no se puede jajajaja :P

Publicado

:memeo:  que ridiculos asi son los badword de este foro, ahora no se puede apreciar la belleza que no sea la de ellos y le reclaman a los artistas que sigan a sus misses :memeo: se pasan.

Publicado

Los venezolanos son muy envidiosos, de ese 70% que sigue a Paulina, el 35% lo hace porque la ama pero no lo reconoce y el otro 35% lo hace para esperar su caída, pero más fácil La Isler se ve joven, Stefania vuelve a Venezuela o Dayana deja de lavar calzones que ver la tal caída.

Publicado

Ahí están pintados los Filizolanos :memeo:  Como siempre envidiando la belleza Colombiana B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Deben ser los mismos que siguen a la machado y sus dos chinas norte/sur :memeo: 

Y los mismos que le desearon la muerte a Ximena Nacarrete :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Los veneccos tienen el ego en el cielo, tienen con que en esto... Es comprensible aunque nos parezca de los mas ridículo. 

Por eso, con siete y preocupandose porque un compatriota apoya a la vecina. Ridiculo.

Publicado
hace 7 horas, Indeleble dijo:

¿Eh? ¿Acaso había argumento que demandara otra respuesta? Hasta donde yo veo, no. Entonces si, prefiero no quemar calorías innecesariamente. Después de todo, me tomo esto como lo que es...un foro, un hobby, diversión. Si te tomas todos los comentarios como algo auténtico y de importancia superior, quiero decirte que estas muy mal y debes revisarte. Aunque ustedes son los filipinos de américa, así que podría entenderlo.

Como dicen por ahi, cuando no tengas nada bueno que decir, mejor quedate callado. Pero no, decides llamarme fronteriza, siendo ignorante que el problema es de los dos lados. Sin olvidar que ustedes se ponen a llorar cuando les tocan temas diferentes a lo que tenga que ver con reinas. Yo nada mas lo dejo saber, porque en nada me afecta tu patada de ahogado. 

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Quien va querer ver a la Mendoza subiendo fotos como toda una ama de casa. 

De Stefannia donde la mayoría de sus fotos son puras frases cómo estas... 

De las Isler publicando puros postresitos...

:memeo:

Y de las demás que ya estarán por el cuarto piso, ni quien se acuerde..

hay me han hecho reir muchisimo con sus post,los coloshes son los mas ocurrentes del foro

Publicado (editado)

SACAR UNA CONCLUSIÒN POR UNO O DOS COMENTARIOS DE MANERA TAN GENERALIZADA ES LO QUE MAS ME DA PENITAAAAAAAAAAAAAAA   :ak:  :ak:  :ak:  PARA QUÈ TE VAS TAN LEJOS TENIENDO EL FORO CÒMO EJEMPLO? O SEAAA TENEMOS 7 S-I-E-T-E CREES QUE ELLA NOS PREOCUPA? EN LO ABSOLUTOOOOO :memeo:  :rolleyes: 

Editado por Jorgelsvzla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...