Saltar al contenido

***///... :memeo: Con Los Filizolanos... Cuando Tienes Siete, Pero Ninguna Vale La Pena :memeo:

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Amigo solo han pasado 5 años, hay algunos que esperaron como 60 años y siguen aqui, asi que no pasa nada.

Ay amiga pero es que ni templetes de baja categoría ganan. 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Pero aun asi cuando tenian a paulina jamas nos pusimos a decir que era la mejor y la mas exitosa ni gabomex lo dijo:( 

Claro  amiga porque con el triunfo de Paulina el miedo fue tanto que prefirieron lamberle las suelas a los que durante años los humillaron y maltrataron como se les dio la gana es decir los venacos juas  juas

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Pero aun asi cuando tenian a paulina jamas nos pusimos a decir que era la mejor y la mas exitosa ni gabomex lo dijo:( 

Preciosa, teniendo a Paulina jamás he visto a un compatriota decir que Ximena es la mejor... pero ahora que lo recuerdo Paulina no tiene nada que ver, creo que los dos colombianos que pronunciaron aquellas palabras se retractaron después de que Ximena comenzara a revolcarse con hombres comprometidos. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Claro  amiga porque con el triunfo de Paulina el miedo fue tanto que prefirieron lamberle las suelas a los que durante años los humillaron y maltrataron como se les dio la gana es decir los venacos juas  juas

Te equivocas amiga aun cuando gano paulina los mexicanos la seguimos la mitad de su reinado y en ese periodo jamas mencionamos esas frases.

Publicado
hace 24 minutos, contro dijo:

Ahi si a quien le caiga el guante...a mi nunca me parecio nada del otro mundo como reina y nunca actuo bajo alianzas. Solo puedo hablar por mi, pero si la torta fuera alreves, no me veo en el perfil de una reina vecina espantado a mis compatriotas que gusten de ella jaja.

Los veneccos tienen el ego en el cielo, tienen con que en esto... Es comprensible aunque nos parezca de los mas ridículo. 

Publicado
hace 22 minutos, Gio...el+ dijo:

Ay preciosa, solo porque está prohibido traer los perfiles en redes de los foristas, pero en instagram es bien conocido el viejo Karangolos espantando a sus compatriotas cuando apoyan a una MU, porque según el viejo, ellos tienen una momia a quien adorar! :memeo:

:memeo: Ni a la luiwing le he dicho nada por andar endiosando a cierta domestica. 

Publicado
hace 2 minutos, Gio...el+ dijo:

Preciosa, teniendo a Paulina jamás he visto a un compatriota decir que Ximena es la mejor... pero ahora que lo recuerdo Paulina no tiene nada que ver, creo que los dos colombianos que pronunciaron aquellas palabras se retractaron después de que Ximena comenzara a revolcarse con hombres comprometidos. :(

No amigo no fue asi, aun con la noticia de william "El hombre JAMAS CASADO" defendieron a ximena e incluso despues de eso la seguian viendo espectacular, no fue hasta hace poco que decidieron atacarla.

Publicado

COMO VENEKIS MUY EUROPEA Y SINCERA ADMITIR QUE AQUÍ AMAMOS A PAULINA VEGA PERO PRIMERO MUERTAS ANTES DE RECONOCERLO:D

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

No amigo no fue asi, aun con la noticia de william "El hombre JAMAS CASADO" defendieron a ximena e incluso despues de eso la seguian viendo espectacular, no fue hasta hace poco que decidieron atacarla.

No preciosa discrepo contigo... antes de que Paulina fuera electa habian compatriotas que tenian a Ximena como la mejor MU, luego de que salio a la luz publica por la prensa de tu pais todo lo  del trio amoroso y la recomida que le pegó Levy en ese encerror de dos dias, el sufrimiento de Elizabeth y sus hijos, los mensajes de texto donde con toda desfachatez y sin ningun tipo de verguenza Ximena se burlaba de la desolada mujer... los pocos colombianos que apoyaban a Ximena no les quedo de otra que irse pa donde las venezolanas que la que no es fracasada es fea pero por lo menos sus valores son incuestionables...

Ya tras el triunfo de paulina pues es evidente quien es la mejor, no veras un colombiano buscando por fuera cuando tenemos belleza, exito y moral es una sola mujer! :wub:

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Te equivocas amiga aun cuando gano paulina los mexicanos la seguimos la mitad de su reinado y en ese periodo jamas mencionamos esas frases.

Woow amiga no sólo guardas los mensajes de los colombianos sino que llevas fechas de cuánto dura una alianza y el periodo en el que se acaba :o

Paz mental paz mental paz mental paz mental paz mental!!!!!

Publicado (editado)

JAJAJA LA DIFUNTA ZULUAGA O PAULINA LE LLEGAN A ESTO???

2915530_640px.jpg?1299959457

Alicia_Machado_2.jpg

Dayana-Mendoza2008.jpg

Dayana-Mendoza.jpg

Stefan.jpg

635182455663273807.jpglatest?cb=20130220163037&path-prefix=eshqdefault.jpg

Editado por JossMendez
Publicado
hace 28 minutos, JossMendez dijo:

2915530_640px.jpg?1299959457

Alicia_Machado_2.jpg

Dayana-Mendoza2008.jpg

Dayana-Mendoza.jpg

Stefan.jpg

635182455663273807.jpglatest?cb=20130220163037&path-prefix=eshqdefault.jpg

La respuesta es tan clara que prefiero que te la den tus compatriotas:

12988085_10154107848613735_2063938655_n.

:memeo:

• Upvote 1

Publicado

MUY SABIA LA  TIA... SON SIETE QUE SE LEEN Y SE ESCRIBEN SIETE NADA MAS QUE DECIR.... PAULINA EXITOSA? NI COMO REINA NI EN EL MEDIO HA SIDO EXITOSA ESA FRACASADA NO EN VANO TRUMP LA TIENE  COMO UNA DE LAS PEORES MU DE LA HISTORIA.

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Jaja y esa es tu mejor respuesta? Como si solo aplicara para un lado. Es mas, dejemosla ahi para que no quemes calorias innecesariamente....

¿Eh? ¿Acaso había argumento que demandara otra respuesta? Hasta donde yo veo, no. Entonces si, prefiero no quemar calorías innecesariamente. Después de todo, me tomo esto como lo que es...un foro, un hobby, diversión. Si te tomas todos los comentarios como algo auténtico y de importancia superior, quiero decirte que estas muy mal y debes revisarte. Aunque ustedes son los filipinos de américa, así que podría entenderlo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...