Saltar al contenido

***///... :memeo: Con Los Filizolanos... Cuando Tienes Siete, Pero Ninguna Vale La Pena :memeo:

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

ENDIOSANDO A CUANTA COLOMBIANA XD JAJAJAJA  PERO LO BUENO ES QUE NUNCA DIJE QUE ESE TRIUNFO LO SENTIA COMO MIO XD^_^

Ni idea, no soy de los que recuerdo frases para luego sacarlas psicópata, pero de que nos olias los pedos nos los olias juas juas

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quien va querer ver fotos de la Mendoza subiendo fotos como toda una ama de casa. 

De Stefannia donde la mayoría de sus fotos son puras frases cómo estas... 

De las Isler publicando puros postresitos...

:memeo:

Y de las demás que ya estarán por el cuarto piso, ni quien se acuerde..

me recontra mieeee :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 23 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Es comprensible para los veneccos cuando se tiene con que, nunca vi a un colombiano molesto cuando los foristas colocchos endiosaban a Ximena hasta la veían como suya, bueno no tenían 7 a quien idolatrar, todo radica en esa cifra... 

Ahi si a quien le caiga el guante...a mi nunca me parecio nada del otro mundo como reina y nunca actuo bajo alianzas. Solo puedo hablar por mi, pero si la torta fuera alreves, no me veo en el perfil de una reina vecina espantado a mis compatriotas que gusten de ella jaja.

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Ahi si a quien le caiga el guante...a mi nunca me parecio nada del otro mundo como reina y nunca actuo bajo alianzas. Solo puedo hablar por mi, pero si la torta fuera alreves, no me veo en el perfil de una reina vecina espantado a mis compatriotas que gusten de ella jaja.

Ay preciosa, solo porque está prohibido traer los perfiles en redes de los foristas, pero en instagram es bien conocido el viejo Karangolos espantando a sus compatriotas cuando apoyan a una MU, porque según el viejo, ellos tienen una momia a quien adorar! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Los que no desaparecieron fueron los tuyos endiosando a cuanta colombiana :jiji: por eso no me gustan los lambones

Ay amigo nosotros nunca anduvimos endiosando a tus colombianas con frases como

"La mejor miss universo"

"La miss universo mas exitosa"

"El mejor rostro ever"

Aparte a quien endiosabamos si ni tenian ninguna reina internacional hasta el año pasado pudieron :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ni idea, no soy de los que recuerdo frases para luego sacarlas psicópata, pero de que nos olias los pedos nos los olias juas juas

PERO COMO TUS PEDOS ERAN NEGROS Y OLIAN HORRIBLE LOS DEJE PASAR :D

Publicado
hace 10 minutos, Gabomex dijo:

ENDIOSANDO A CUANTA COLOMBIANA XD JAJAJAJA  PERO LO BUENO ES QUE NUNCA DIJE QUE ESE TRIUNFO LO SENTIA COMO MIO XD^_^

Sera que no? Lastima muchos temas hayan desaparecido...pero quien lo podria dudar viniendo de ti.... No ves ahora como lees siete? jajaja.

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

"La mejor miss universo"

"El mejor rostro ever"

Aparte a quien endiosabamos si ni tenian ninguna reina internacional hasta el año pasado pudieron :memeo:

Ay amiga y ustedes que no tienen desde el 2010 :memeo:

Publicado
Ahora, contro dijo:

Sera que no? Lastima muchos temas hayan desaparecido...pero quien lo podria dudar viniendo de ti.... No ves ahora como lees siete? jajaja.

NO NUNCA DIJE QUE EL TRIUNFO DE UNA COLOMBIA LO SENTIA COMO MIO .........POR QUE DA LA CASUALIDAD DE QUE YO SENTI EL TRIUNFO MAS PRIMERO EN EL 2010 PARA SER EXACTOS........Y SE LEEE SIETEEEE...........Y PRONTO MEXICOU SE LEEE TRESSSS :D

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

"La mejor miss universo"

"El mejor rostro ever"

Tu misma te respondes, si no teníamos Miss Universo a quien le iban a decir esas frases :memeo: organiza tus ideas, ahora si me pongo a sacar las frases de gabonext sobre Paulina esas se quedan cortas juas juas pero no soy un psicópata enfermo amiga te deseo paz mental 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga y ustedes que no tienen desde el 2010 :memeo:

Amigo solo han pasado 5 años, hay algunos que esperaron como 60 años y siguen aqui, asi que no pasa nada.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

NO NUNCA DIJE QUE EL TRIUNFO DE UNA COLOMBIA LO SENTIA COMO MIO .........POR QUE DA LA CASUALIDAD DE QUE YO SENTI EL TRIUNFO MAS PRIMERO EN EL 2010 PARA SER EXACTOS........Y SE LEEE SIETEEEE...........Y PRONTO MEXICOU SE LEEE TRESSSS :D

Y eso que tiene cuando lo que necesitabas era prender a tus compadres Venezolanos que andaban ardiendo con el triunfo de Paulina? Jaja y que bueno que se lean siete aunque sean ajenas. 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Tu misma te respondes, si no teníamos Miss Universo a quien le iban a decir esas frases :memeo: organiza tus ideas, ahora si me pongo a sacar las frases de gabonext sobre Paulina esas se quedan cortas juas juas pero no soy un psicópata enfermo amiga te deseo paz mental 

Pero aun asi cuando tenian a paulina jamas nos pusimos a decir que era la mejor y la mas exitosa ni gabomex lo dijo:( 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ABY dijo:

Pero aun asi cuando tenian a paulina jamas nos pusimos a decir que era la mejor y la mas exitosa ni gabomex lo dijo:( 

ASI ES SI NO MAL RECUERDO YO DECIA QUE PAULINA ME GUSTABA POR QUE ES BELLA Y ME SIGUE GUSTANDO........ PERO DECIRLE EXITOSA O LA MEJOR NUNCA POR QUE ESE PUESTO ES UNICAMENTE DE XIMENA 

Editado por Gabomex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...