Saltar al contenido

***///... :memeo: Con Los Filizolanos... Cuando Tienes Siete, Pero Ninguna Vale La Pena :memeo:

Recommended Posts

Publicado

Ay mis amores, me he meado de la risa cuando al ingresar a la cuenta de Paulina (Que por cierto más del 70% de su más de un millon de seguidores son venezolanos)... y ver los comentarios publicados en esta ESPECTACULAR FOTO...

Me encuentro con éste artista venezolano impactado, anonadado, locamente enamorado y absolutamente flechado por la belleza DE LA MEJOR MU DE LA HISTORIA

12988085_10154107848613735_2063938655_n.

Pero lo más gracioso fue ver a los filizolanos reclamarle por su excelente gusto! :memeo::memeo::memeo:

13014839_10154107848573735_1084835008_n.

:memeo: mis amoresss, se podra leer #Sieteeee, pero alguien con un minimo de razón como el Señor Martone sabe que de esas siete no se hace un caldo.... ni licuandolas le llegan a la GRANDIOSA, DIOSA DE LA NATURALIDAD PAULINA VEGA DIEPPA!

PD. y la invitacion a los venezolanos sigue abierta, vamos  por los dos millones de seguidores en la cuenga de Paulina! :memeo:

• Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este es el colmo de la mayor ridiculez, pegarse de un mensaje para decir semejante barbaridad, me imagine también viéndote revisar cuenta por cuenta para poder tener pruebas que el 70% de los seguidores de la pau son venezolanos 

Publicado
hace 3 minutos, supertato83 dijo:

Este es el colmo de la mayor ridiculez, pegarse de un mensaje para decir semejante barbaridad, me imagine también viéndote revisar cuenta por cuenta para poder tener pruebas que el 70% de los seguidores de la pau son venezolanos 

Demaciado ridículo ese ser!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, supertato83 dijo:

No creo que sea mas ridiculo que querer cortarle la libertad de expresion y el gusto a alguien como intenta esa cuenta.

Que risa que le quieran espantar seguidores a Paulina. Menos mal son todos Colombianos locos con su miss u.

Publicado

Regia. La MU más exitosa de la historia, y dueña y señora del dolor, úlceras y ardimientos de los sin utensilios. :D 

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

No creo que sea mas ridiculo que querer cortarle la libertad de expresion y el gusto a alguien como intenta esa cuenta.

No creo que haya entendido tu mensaje, ellos no conocen el término libertad de expresión... explicaselosss :memeo:

Publicado
hace 20 minutos, supertato83 dijo:

Preciosa y no te has equivocado, revise cuenta por cuenta del màs de millon de seguidores de Paulina y ese trabajo exhaustivo tuvo como conclusión que el 70,5% de sus seguidores son venezolanos. :D

• Upvote 1

Publicado
hace 19 minutos, Gio...el+ dijo:

Preciosa y no te has equivocado, revise cuenta por cuenta del màs de millon de seguidores de Paulina y ese trabajo exhaustivo tuvo como conclusión que el 70,5% de sus seguidores son venezolanos. :D

Vaya Vaya que sin oficio. Con razon quieren que yo me la pase 24/7 aca para y tenga miles y miles de mensajes para dejar de llamarme peluca.

Publicado

??? yo tambien tube que ir al doctor para que me curara la envidia al ver esa foto de Pau la odiooo. ❤️❤️❤️

• Upvote 3
Publicado
hace 2 minutos, PISIS0225 dijo:

??? yo tambien tube que ir al doctor para que me curara la envidia al ver esa foto de Pau la odiooo. ❤️❤️❤️

Que linda esta mexicanaaaa :wub:

Publicado

Deben ser los mismos que siguen a la machado y sus dos chinas norte/sur :memeo: 

Publicado

Es que lo venezolanos, a diferencia de ustedes los caliches, no sufrimos de envidia ni rencor, apreciamos la belleza venga de donde venga. Chao.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...