Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con todos se ve hermosa, despampanante e imponente. 

:wub:

Sin título.jpg

Editado por CRISTHIAN
  • Upvote 1

Publicado

En todas luce bien

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

En los tres primeros luce radiante, el último me parece tetrico tanto el peinado como el outfit. ;) 

Publicado (editado)

1 2 y 4 Maravillosa

Editado por Matt The Kingly
Publicado

De esos el 4.

Los peinados de ella son los de la noche final del CNB

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

a ella hay que meterle borados y trapos en lineas diagonales , trapos mas elaborados

estan muy planos esos trapos, si bien luce bien vestida, parace trapos confecionados por la mejor sastre del barrio.

ya me estan aburriendo esos trapos.

quiero ves estampados muy sutiles en ella por su condicion de morena, pero ya esta muy plana con esos sastres

Publicado
Ahora, mustang dijo:

a ella hay que meterle borados y trapos en lineas diagonales , trapos mas elaborados

estan muy planos esos trapos, si bien luce bien vestida, parace trapos confecionados por la mejor sastre del barrio.

ya me estan aburriendo esos trapos.

quiero ves estampados muy sutiles en ella por su condicion de morena, pero ya esta muy plana con esos sastres

Opino lo mismo querida. Le quieren dar un look de blanca elegante y clasuda pero no la da. Ella debe tener un estilo diferente, no puede ir imitando a Ariadna y Paulina porque morirá en el intento. Ella es para que destaque con looks más atrevidos, dando mucho brillo, pelucas, vestidos estampados, como la mujer pluriétnica que es. ;) 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Opino lo mismo querida. Le quieren dar un look de blanca elegante y clasuda pero no la da. Ella debe tener un estilo diferente, no puede ir imitando a Ariadna y Paulina porque morirá en el intento. Ella es para que destaque con looks más atrevidos, dando mucho brillo, pelucas, vestidos estampados, como la mujer pluriétnica que es. ;) 

omaigoshh, que no se note que eres trava :memeo:

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Cheto dijo:

omaigoshh, que no se note que eres trava :memeo:

Estúpida y eso que tiene que ver? Ella tiene que tener su estilo, no puede ir imitando a Paulina ni a Ariadna porque se verá plana, aburrida, repetitiva y sin clase. La quiero usando muchos colores, estampados y con mucho cabelloooooo, nada de ir calva y con esos estilo de peinados que lleva en el collage. ;) 

Algo así me gustaría para ella. Otro estilo, ya basta de esos trapos simples y repetidos. 

versace.jpg?w=560

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Para que me entienda mejor, me gustaría este estilo para Andrea en Miss Universo. Una mujer alegre, colorida y diferente. Estas son las tendencias para el verano 2016 también hay que ver para que fecha y en qué lugar será el MU. ;) 

Adriana_lima_fashion_week_2015.jpg

Desigual-coleccion-primavera-verano-2015

Vestidos-hippies-primavera-verano-2014-1

John-Richmond19-Primavera-Verano2016-Col

Moda%2B2016%2BArgentina%2BModa%2Bprimave

Trapazos :wub: Ojalá Barraza se inspire en algo diferente y la niñita cambie su gusto también. 

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado

Divina en todas... pero opino como mi amiga Kamper... puede jugar con su look... peor para la preliminar y final del MU sus peinados son los de la noche del CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...