Saltar al contenido

///REINAS VENEZOLANAS EXITOSAS Y NOVENTERAS QUIEN LUCE MEJOR??

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, thebest dijo:

tienen la misma cara de tarado los dos

Es solo un niño!

Publicado

las extranjeras lucen mejor que las autoctonas de eso puedes estar seguro

Publicado (editado)
hace 51 minutos, Ruth dijo:

Es que antes no se metian con nuestro pais y sabes la razon porque siempre hemos sido educados y respetuosos pero  no pidas flores si lanzas piedras 

el hecho de que no tengamos muchas coronas no significa que se burlen y quieran humillar al país cuando yo llegue al foro fue así sobre todo de los peruanos dominicanos y venezolanos uno puede opinar o criticar pero sin denigrar 

Editado por ECUADORIANBOY
  • Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

el hecho de que no tengamos muchas coronas no significa que se burlen y quieran humillar al país cuando yo llegue al foro fue así sobre todo de los peruanos dominicanos y venezolanos uno puede opinar o criticar pero sin denigrar 

Según Ruth los ecuatorianos tenemos que ser sumisos, dejarnos pisotear, y sentirnos inferiores al resto

• Upvote 1
Publicado

Me canso de contar el machete que han llevado esos dos vejestorios fracasados. :acorrer: 

Publicado
1 hour ago, Ruth dijo:

Te falto Katerine Fulop tambien se ve muy bien

CATHERINE FULOP ES DE LOS 80 RUTHSITA. 

DEL EXITOSO Y MAGESTUOSO MISS VENEZUELA 1986 DE DONDE SALIERON MUJERES COMO BÁRBARA PALACIOS, MAITE DELGADO, VIVIANA GIBELLI Y CAROLINA PERPETUO

Publicado

Fracasadas.

Aquí en Colombia la única reina venek conocida es la Alicia Manchada y eso por sus escándalos.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 18 minutos, Kamper dijo:

Fracasadas.

Aquí en Colombia la única reina venek conocida es la Alicia Manchada y eso por sus escándalos.

La pide pinga es cubana

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

La pide pinga es cubana

Y por lo obesa parece Mejinaca :rolleyes: 

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, DragonFruit dijo:

Según Ruth los ecuatorianos tenemos que ser sumisos, dejarnos pisotear, y sentirnos inferiores al resto

Si a ti te falta lectura comprensiva no es mi culpa para dar un comentario no es necesario ofender si para ti el insultar es sentir superior estas mal, para mala suerte este es un foro de belleza y lamentablemete por muchas circunstacias nuestras reinas no destacan pero no por eso voy a insultar a los demas es una regla basica de convivencia, si tu crees que por eso debemos sentirnos inferior tambien estas equivocado si tu dieras comentarios educados veraz que no hablarian mal de nuestras reinas ni de nuestro pais

Publicado

Hermosas y exitosas esos mujerones la una en Univisión y la otra amada en Televisa!

Amo a la Marjorie siempre me ha despertado el macho que llevo dentro :o:memeo

Publicado
hace 28 minutos, MonicaRey dijo:

Hermosas y exitosas esos mujerones la una en Univisión y la otra amada en Televisa!

Amo a la Marjorie siempre me ha despertado el macho que llevo dentro :o:memeo

Pero tu no eras mujer??

Publicado

La Marjorie se conserva mejor.

La hija de chiqui no tiene madera de reina.

Publicado (editado)

Me he meado con el "con cirugias o NO" :memeo:

Si a los 14 ya parecian de cera, ahora a los 40 deben ser mas plástico que células.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...