CRISTHIAN Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 La Chiquinquira es muy bella y se conserva muy bien, en cambio la Soussa siempre me ha parecido una rubia linda normala.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 3 minutos, DragonFruit dijo: Horrenda la hija de Chiki, esa si parece venezolana PUES SE BARRE A TODOS LOS MOCOS QUE TRAES DE CAANDIDATAS AL MISS SIN BELLEZA ECUADOR. 1
Dragona Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 El hijo peruano es mas bello q la hija de chiki
Dragona Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 4 minutos, sebastianchachki dijo: PUES SE BARRE A TODOS LOS MOCOS QUE TRAES DE CAANDIDATAS AL MISS SIN BELLEZA ECUADOR. Hahahahha tu siempre tan comica amiga
Ruth Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 43 minutos, DragonFruit dijo: Horrenda la hija de Chiki, esa si parece venezolana A ti te encanta buscar pelea donde no hay y despues por tus comentarios ofenden a todos parece que las vacaciones no fueron suficientes 1
Ruth Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Te falto Katerine Fulop tambien se ve muy bien
Dragona Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Ahora, Ruth dijo: A ti te encanta buscar pelea donde no hay y despues por tus comentarios ofenden a todos parece que las vacaciones no fueron suficientes A o sea que cuando ellos hacen esos comentarios no pasa nada pero cuando los hago yo sí no??? Cuanta ibjetividad, no se que tienes contra mí siempre
Ruth Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: A o sea que cuando ellos hacen esos comentarios no pasa nada pero cuando los hago yo sí no??? Cuanta ibjetividad, no se que tienes contra mí siempre Claro que lo hago pero muchas veces los comentarios es porque ti empiezan este tema es claro ejemplo
thebest Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 46 minutos, El OhDIoso dijo: Se ve un niño bonito envidiosa! tienen la misma cara de tarado los dos
thebest Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Diosa chiqui y tan horrenda y acartonada andreina
Dragona Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Ahora, Ruth dijo: Claro que lo hago pero muchas veces los comentarios es porque ti empiezan este tema es claro ejemplo Siempre que los otros hacen esos comentsrios te quedas callada y no dices nada, pero cuando yo lo hago siempre me hechas en cara. Llevo oeyendo comentarios de ese tipo y mil veces perores respecto a nuestro país desde antes que me registrara en este foro pero parece que para tí que se metan con nuestro país es algo normal.
Ruth Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Siempre que los otros hacen esos comentsrios te quedas callada y no dices nada, pero cuando yo lo hago siempre me hechas en cara. Llevo oeyendo comentarios de ese tipo y mil veces perores respecto a nuestro país desde antes que me registrara en este foro pero parece que para tí que se metan con nuestro país es algo normal. Es que antes no se metian con nuestro pais y sabes la razon porque siempre hemos sido educados y respetuosos pero no pidas flores si lanzas piedras
Dragona Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 4 minutos, Ruth dijo: Es que antes no se metian con nuestro pais y sabes la razon porque siempre hemos sido educados y respetuosos pero no pidas flores si lanzas piedras Que mentirosa eres Ruth, de hecho yo actuo en modo confrontacionsl, no me tengo porque meter con gente que no nos menosprecia como lo hacem aquí. Antes de que yo llegara era igual o peor así q no inventes. Y no le vuelvas a banear por tonterias como la foto q subí del niño de africa conparandolo con la foto de la isler pues obviamente no lo hice con la intención de reírme del niño y de su situación, la foto es una famosisima foto artistica y esta en cualquier sitio de internet, por lo cual no le tienes porque banear por algo q es publico y a la vista de todos, ademas estaba haciendo una comparación por la pose y la forma en que retrataron ala Isler.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión