Saltar al contenido

NUEVAS DE LA MEJOR Y MAS BELLA MISS INTERNACIONAL DE LA HISTORIA

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, sebastianchachki dijo:

amiga pero cuanto sufrimiento no aceptas que ante el mundo edymar aplasto a la gutierrez? o quieres que te traiga a global y misso? en 1 ella es la mejor del 2015 y en otro esta en el top 3.

Ante el mundo? :memeo: 

Pero si ni siquiera pudo ganarle a la Coromacho el Nacional, la cual fue aplastada con creces en MU y no deja de ser una templetera. Y ariadna sin corona ha tenido mas exito que las coronadas este año 

Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la mas cirugeada de la historia... 

Publicado

D I O S A  La espectacular y mas hermosa Miss International de la HISTORIA :wub: Nuestra 7ma MI y Grand Slam Número 22 :wub:

Publicado
On 12/4/2016 at 16:41, Gio...el+ dijo:

Lo importante que es que en la vida una va aplastando a la otra con mucha diferencia... mientras una esta en hollywood codeandose con las grandes estrellas... la otra está en... ¿Me puedes indicar en qué pueblito de venezuela tomaron esas fotos?

Mi alma, yo no sabia que Nicky Jam podía considerarse una estrella de Hollywood :memeo:  

Me da cosita que por una película independiente de quinta ya crean que la Bebo tiene estrella asegurada en el paseo de la fama. Lo peor es que ni siquiera la hemos visto actuar. Capaz y sale peor que la Esser :memeo: 

Publicado
On 14/4/2016 at 2:36, Kamper dijo:

No veo a Jeimmy ni a Mafer por ningún lado :unsure:

Venía a comentar lo mismo. Esta venaca solo abre temas falsos como los de el #gallotapao

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...