Saltar al contenido

MISS WORLD 2015 PARECE QUE SE ESTUVIERA DERRITIENDO

Recommended Posts

Publicado

Estas veneccas andan insoportables desde que la Morley dejo de meterlos al top por banda como en MU.... No todos los concursos se pueden comprar así que se la calan... 

Publicado
hace 5 horas, StevenL... dijo:

Gordisimaaaaaaa

Pero miren como se ofenden los chillones roba oro, cuando mantenian a la grisler y a paulina llenas de veneno.

Me parece fea y punto, y si mi opinion te da rabia, me importa un reverendo Qlo.

por algo la  Morley quiere hacer su concurso pronto, no haya la manera de librarse de Mirella :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Estas veneccas andan insoportables desde que la Morley dejo de meterlos al top por banda como en MU.... No todos los concursos se pueden comprar así que se la calan... 

y quien de losveneccos ha criticadoa mareia vieja loca?

PD: KARLIYOS AMI RELAJATE TE DARA UNSUPONCIO ES NORMAL QUEE EN EL FORO NO GUSTEN REINAS DE COMUNIDADES QUE AQUI PARTICIPEN...

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

En otro foro las sacaron a la luz por medio de facebook porque no paraban de criticarlos. Esas, no saben de moda ni nada porque ni saben vestir, la media de edad es 55 y sin hijos la mayoria.

Y Mireia es HERMOSA. El jurado lo determinó entre 120 candidatas. Cuando harán eso con una ecuatoriana, amigo?

EN LA KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :memeo::memeo::memeo: 

A MI EM ENCANTA MIREIA!!! ME PARECE SUPER ELEGANTE Y MUY BELLA.

Publicado

Yo que pensaba que a los ecuatorianos les gustaban las reinas poco joviales como su adorada Constanza Baez

Publicado
hace 6 horas, Godolli Hathaway dijo:

por algo la  Morley quiere hacer su concurso pronto, no haya la manera de librarse de Mirella :memeo: 

Aparte de tramposa, salieron bien chillones sus compatriotas que si son bien venenosos. En todo tema lo repetire y vale madres si no les gusta a ellos.

Publicado
hace 13 minutos, Crispain dijo:

Cuantas misses son tan bellas sin maquillaje?

image.jpeg

Jajajajajajaj sin maquillaje, lo q me faltaba

Publicado

Sois PATÉTICOS y malas bichas.

Es increíble que os moféis y destrocéis continuamente la imagen de mujeres por el simple hecho de que no son lo que vosotros tenéis por concepto de belleza.  Se llama concepto SUBJETIVO, un concepto que por la simplicidad de vuestras mentes...creo que ni siquiera conocéis.

Ya basta con el machaque...será vieja, fea, estirada, se estará derritiendo...pero ha conseguido algo que pocas logran y es ser MISS WORLD. Y más aún, siendo taaaan pésima...lo que han dicho anteriormente, está teniendo más éxito en su reinado que los bellezones anteriores. Así que, si os JODE...mordéis tierra, porque seguirá viajando y cumplirá hasta el último de sus días como reina.

Demasiada envidia y lenguas muy largas hay por aquí.

Ojalá nunca en vuestra vida personal os juzguen tan duramente como vosotros hacéis por aquí, porque sinceramente...dais MUCHO ASCO.

Todo lo que se hace se vuelve...y yo estaré satisfecho al verlo.

• Upvote 1
Publicado
hace 12 horas, StevenL... dijo:

Gordisimaaaaaaa

Pero miren como se ofenden los chillones roba oro, cuando mantenian a la grisler y a paulina llenas de veneno.

Me parece fea y punto, y si mi opinion te da rabia, me importa un reverendo Qlo.

Tienes un problema mental gordo...estás muy enferma. Además del RACISMO que tienes encima...

Otra cosa, para hablar de España te lavas la boca...no tienes ni badword idea de lo que dices.

Publicado (editado)

Amix que opinas de estas fotos de Mireia que estan circulando por las redes donde claramente se ve que antes tenia una patata por nariz y que han sido objetivo de burlas y memes?

image.jpg

image.jpg

Editado por DragonFruit
Publicado
hace 2 horas, Pereval dijo:

Yo que pensaba que a los ecuatorianos les gustaban las reinas poco joviales como su adorada Constanza Baez

Lol que risa de tema. Jamas hsbia leido asi a Carlitos por una reina..pero la respuesta de Pereval :lol:

Y si bien no me gusta Mireia, no la ando atacando en sus temas. Creo que deberia tener un cambio de look. Ese rubio tan amarillento no es bonito.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...