Saltar al contenido

MISS WORLD 2015 PARECE QUE SE ESTUVIERA DERRITIENDO

Recommended Posts

Publicado

Me disculpan mis amigos españoles pero a mi tb no me parece bella! Y creo que la DiosRolene dejo la vara muy alta y esta chica no la da!

Publicado
hace 20 minutos, DragonFruit dijo:

Karliyos ya has visto todo lo que dicen tus propios conpatriotas de Mireia en Foros Vogue??? Todos la ven horrenda, ni un comentario positivo jajajjaja

https://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=222635&start=75

Me importa un pisco ese foro. Sabes que sacaron las fotos de las foristas y son todas obesas y viejas y feisimas?? jajaja por eso en ese foro solo saben poner verde a los bellezones.

Y tú madura un poco hijo, que parece que vives amargado las 24h xD. Sal a la calle, disfruta del clima español, conoce gente, VIVE.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

La mega belleza no es, de verdad que se ve vieja y rarita, pero se le ve clase cosa que no tiene ninguna venecaca :) 

• Upvote 1
Publicado
hace 51 minutos, Karliyos dijo:

SI, ES UNA VACA. QUE ASCO DAS HIJO. AMARGADISIMO.

Gordisimaaaaaaa

Pero miren como se ofenden los chillones roba oro, cuando mantenian a la grisler y a paulina llenas de veneno.

Me parece fea y punto, y si mi opinion te da rabia, me importa un reverendo Qlo.

Publicado
hace 38 minutos, Karliyos dijo:

Me importa un pisco ese foro. Sabes que sacaron las fotos de las foristas y son todas obesas y viejas y feisimas?? jajaja por eso en ese foro solo saben poner verde a los bellezones.

Y tú madura un poco hijo, que parece que vives amargado las 24h xD. Sal a la calle, disfruta del clima español, conoce gente, VIVE.

A ver donde estan las fotos??? 

Obviamente no le van a decir bella a un ogro como Mireia. Le dicen bella a la q lo es. Foros Vogue es un foro que se centra en belleza-moda y de eso saben de sobra sus foristas.

Publicado (editado)
Ahora, DragonFruit dijo:

A ver donde estan las fotos??? 

Obviamente no le van a decir bella a un ogro como Mireia. Le dicen bella a la q lo es. Foros Vogue es un foro que se centra en belleza-moda y de eso saben de sobra sus foristas.

En otro foro las sacaron a la luz por medio de facebook porque no paraban de criticarlos. Esas, no saben de moda ni nada porque ni saben vestir, la media de edad es 55 y sin hijos la mayoria.

Y Mireia es HERMOSA. El jurado lo determinó entre 120 candidatas. Cuando harán eso con una ecuatoriana, amigo?

Editado por VampiDalihla
  • Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado
hace 22 minutos, StevenL... dijo:

Gordisimaaaaaaa

Pero miren como se ofenden los chillones roba oro, cuando mantenian a la grisler y a paulina llenas de veneno.

Me parece fea y punto, y si mi opinion te da rabia, me importa un reverendo Qlo.

Y a mi me pareces pesado, xD. Y no me digas roba oro que no he insultado ni a ti país ni a tu gente (no podría, grandes amigos allí) así que TE RELAJAS. Me metí contigo como forista no como colombiano. Me da igual que te parezca fea, el problema es que lo repites en cada tema de ella y eso significa que te importa (le prestas atención, para bien o para mal). Y ella sigue viajando y feliz

Saludos.

amparo-o.gif

Publicado

Mireia es una mujer que se ha dado a demostrar en fotos con poco maquillaje lo bien que se ve... Un maquillaje de muchas horas con el sudor puede generar que se den fotos como estas.. Todo dependerá de las personas que sientan en ella alguien de admirar o simplemente destruir

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 13 minutos, VampiDalihla dijo:

Mireia es una mujer que se ha dado a demostrar en fotos con poco maquillaje lo bien que se ve... Un maquillaje de muchas horas con el sudor puede generar que se den fotos como estas.. Todo dependerá de las personas que sientan en ella alguien de admirar o simplemente destruir

Dalihla no empieces a echarle mas leña al fuego. Tu comentario esta fuera de lugar y como moderadora deberias aprender a distinguir entre destruir y simplemente opinar. para eso es este foro o no? En este caso hablo en relacion a mi. porque tu comentario genral me incluye

a mi particularmente ni me va ni me viene la miss world, ni para admirar ni mucho menos para destruir, ok?

Solo emiti mi opinion.

Mas bien deberias enfocarte en solo abrir tus interminables temas con fotos en vez de estar juzgando erroneamente a los demas como moderadora porque por lo que veo  no sirves para eso .

gracias

Editado por 1234567

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...