Saltar al contenido

Me parece una vergüenza que la Miss Universo tenga que compartir con la Miss USA

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Es parte de su esencia e historia MU y MUSA asemejarse del uno al otro. En el asunto de que MUSA acompaña a todos lados a MU yo lo veo más como algo así como privilegio por ser USA.

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Pienso que la MU debería tener un previlegio unico y no estar conpartiendo departamento, actividades y cada aparición con la Miss USA, le resta protagonismo y la importancia que debería tener la MU, veo eso super horrible y naco. Otra cosa que detesto es que el MU sea prácticamente una copia del Miss USA, la gala, escenario y todo es identico, cuando el MU debería ser el certamen mas destacado y arrecho de todos, ha habido veces que incluso el Miss USA ha tenido mejor escenario y diseño. Veo tan patetico que pase eso.

En 1ra estamos hablando que la Org.  es dueña de los 3 concursos y como parte del premio es que viven en NY o no en cualquier parte sino en Manhattan donde esta ubicado el departamento es cerca de la 42ave, cerca a las Naciones Unidas una de las areas caras de la ciudad no creo que ninguna org se de el lujo de a cada reina darle un apartamento.

2do ambas si tienen agendas separadas y no siempre estan juntas en especial viajes fuera del paīs y en otros eventos claro que estan juntos siempre ah sido asi.

Ya quisieran muchos vivir en NY con todos los gastos pagados

Publicado

Cuando tengas 1 MU hablamos, ellas ni bolas le paran a eso, le preguntas a una MU Ecuatoriana que se siente 

Publicado (editado)

YO CONCUERDO CONTIGO, SIEMPRE ME LO HE PREGUNTADO!! PERO RECUERDO QUE MISSES UNIVERSO COMO LA DEL 2014 VIVÍA ENCERRADA EN SU APTO EN NY Y LA MISS USA ERA SU COMPAÑÍA EN ESA SOLEDAD DEL FRACASO Y SE ME PASA! 

Editado por Jorgelsvzla
Publicado

@Ruth usted podría decirme en qué año empezó la MU y la MUSA a convivir?

Publicado
hace 11 minutos, Prutupurcia dijo:

@Ruth usted podría decirme en qué año empezó la MU y la MUSA a convivir?

No se desde cuando.conviven pero desde que yo recuerde Alicia Machado MU se muda a NY no se si las anteriores tambien lo hacian

Publicado

Yo creo que desde el año de la Machado se empezó esa costumbre

hace 4 minutos, Ruth dijo:

No se desde cuando.conviven pero desde que yo recuerde Alicia Machado MU se muda a NY no se si las anteriores tambien lo hacian

descarga.jpg

Publicado

Ya Paula Shugart atendió tu queja y pronto te dará respuesta ^_^

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...