Saltar al contenido

Me parece una vergüenza que la Miss Universo tenga que compartir con la Miss USA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pienso que la MU debería tener un previlegio unico y no estar conpartiendo departamento, actividades y cada aparición con la Miss USA, le resta protagonismo y la importancia que debería tener la MU, veo eso super horrible y naco. Otra cosa que detesto es que el MU sea prácticamente una copia del Miss USA, la gala, escenario y todo es identico, cuando el MU debería ser el certamen mas destacado y arrecho de todos, ha habido veces que incluso el Miss USA ha tenido mejor escenario y diseño. Veo tan patetico que pase eso.

Editado por DragonFruit
Publicado

Miren a esta preocupada por como vive la reina, primero preocupate por tener Miss Universo y luego te quejas, fracasada

• Upvote 1
Publicado

Ha habido veces :unsure: 

Amix, no te pongas mal, no has tenido la primera MU para que te sientas inconforme.

Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Miren a esta preocupada por como vive la reina, primero preocupate por tener Miss Universo y luego te quejas, fracasada

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 14 minutos, StevenL... dijo:

Ha habido veces :unsure: 

Amix, no te pongas mal, no has tenido la primera MU para que te sientas inconforme.

Y eso que tiene que ver, como fan del concurso exijo que no se humille a la MU de esa manera

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Y eso que tiene que ver, como fan del concurso exijo que no se humille a la MU de esa manera

Veeesteeee!!

Pues envía una carta al buzon de sugerencias, a lo mejor tu opinión es importante para ellos, aunque cuando sepan que es de un ecuatoriano lo mas seguro es que la rompan o quemen o simplemente se rían.

• Upvote 1
Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Veeesteeee!!

Pues envía una carta al buzon de sugerencias, a lo mejor tu opinión es importante para ellos, aunque cuando sepan que es de un ecuatoriano lo mas seguro es que la rompan o quemen o simplemente se rían.

Ohh que graciosoo

Publicado
hace 59 minutos, Matt The Kingly dijo:

LA BELLO TE QUEDA EN PAÑALES GATA CUNCIA Y ÑERA!!

Publicado
hace 50 minutos, StevenL... dijo:

Veeesteeee!!

:memeo:

Publicado

Ay no esa tipa la tal mattakonga siempre intentando llamar mi atención pero osea hellooooo 

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Ay no esa tipa la tal mattakonga siempre intentando llamar mi atención pero osea hellooooo 

Matt es mio perra!!

Hice la promesa en semana santa de descurtir sus delicadas tetillas a cambio de prosperidad. 

Publicado

PIENSO LO MISMO ES MAS LA UNICA QUE DEBE DE TENER ACTIVIDADES DEBE SER LA M.U.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Veeesteeee!!

:memeo:

Publicado

ASÍ COMO CUANDO NUNCA HAS TENIDO UNA NISS UNIVERSO Y NO SABES CÓMO ES LA DINÁMICA DE LA ORG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...