Saltar al contenido

SEA USTED EL JUEZ Y NO ME VENGAN QUE SUPERARLO NO SE PUEDE JAJAN

Recommended Posts

Publicado

Al menos DiosBrenda se ve comprometida y con ganas de representar a su país :wub: No como la otra irresponsable. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A esta Sra. deben internarla en un centro de salud especializado, ya es grave la situación.

Santisimo cristo :increible:

Publicado (editado)
hace 36 minutos, Kamper dijo:

Al menos DiosBrenda se ve comprometida y con ganas de representar a su país :wub: No como la otra irresponsable. 

NO HABLES ESTUPIDESES QUE NO SABES NI REPITAS COMO PAPAGALLO LO QUE DICEN LOS DEMAS ES TODO LO CONTRARIO Y LO DIGO YO QUE LLEVE DIA A DIA SU COBERTURA Y SE QUE SI ALGO TENIA KRIST ERA SU COMPROMISO CON SU TRABAJO HASTA SE PASABA DE BUENA Y RESPONSABLE EN CAMBIO LA OTRA MAL EMPEZO JAJAJ LO QUE HACE LA IGNORANCIA DECIR CANTIDAD DE DISPARATES JAJAJA 

12985397_927458554042488_774889265075769

¡¡ÚLTIMA HORA!!

Tanto que hablan de Kristhielee que no cumplió con algunas cosas de la organización (cosa que es mentira). La Brenda Azaria es estudiante en Mayagüez y tampoco ha podido cumplir con algunas cosas de la organización, ella no se está preparando porque no puede, solo va a algunas actividades los fines de semana, ha llegado tarde a las actividades y aún así la tienen como "reina" aunque no firmada pero es dis que la "reina". 

***TAMBIÉN DEBERÍAN DESTITUIRLA PUES COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIA NO PUEDE CUMPLIR CON LA ORGANIZACIÓN***

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)
hace 6 horas, Mayreawesome dijo:

Las fotos no estan en lo absoluto en igualdad de condiciones

REGIA BRENDA

SUPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOO

Y NO ME CITES LOCA 

CLARO QUE NO KRIST ES MUCHO MAS BELLA LAS FOTOS DE KRIST NO TIENEN PS ASI QUE DE QUE HABLAS LO QUE PASAES QUE BRENDA ES FEA Y NI COMO AYUDARLA

FOTO DE HOY DE LA GRISBRENDA 

12963838_927477040707306_332387918354214

12985397_927458554042488_774889265075769

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ninguna de las dos da para clasificar en MU pero evidentemente la despojada y ultrajada de Caridad es mucho mejor que la otra horrenda, además merece su corona que no entiendo tanto show de quitársela. ;) 

Publicado

Las dos se van de paseo así rompan tacón y escondan vestidos :memeo: 

Publicado

y bueno.... son de esas emociones que muchos hemos sentido cuando gana una mujer y luego resulta que le dan el titulo a otra... lo vivimos en miss universo el año pasado... esas cosas no se hacen...

Publicado (editado)
hace 14 horas, BLACKAMBAR dijo:

Hasta cuando sus estuupidos temas vieja satánica? 

HASTA QUE ME SALGADE LOS PANTIES  VIEJO DESCARADO CRES QUE NO SE QUE ERES UN VIEJO Y NO UNA MUJER?  Y MIENTRAS ME CONTESTEN Y SUBAN EL TEMA Y PEN;DEJOS COMO TU SE ENCOJONEN MAS TODAVIA JAJAJAJ ME DA FRESQUITO CUNDO SE ENCOJONA PORQUE EL QUE SE ENCOJONA PIERDE JAJAJAJA OH SATANICO USTDES SUCIO QUE HACE METIDO AQUI BUSCANDO A VER QUIEN CAE DESCARADO

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 horas, รเ๏ℓคשє dijo:

HASTA QUE ME SALGADE LOS PANTIES  VIEJO DESCARADO CRES QUE NO SE QUE ERES UN VIEJO Y NO UNA MUJER?  Y MIENTRAS ME CONTESTEN Y SUBAN EL TEMA Y PEN;DEJOS COMO TU SE ENCOJONEN MAS TODAVIA JAJAJAJ ME DA FRESQUITO CUNDO SE ENCOJONA PORQUE EL QUE SE ENCOJONA PIERDE JAJAJAJA OH SATANICO USTDES SUCIO QUE HACE METIDO AQUI BUSCANDO A VER QUIEN CAE DESCARADO

ay pero si hooooola

tu hablas mas.vulgar que un camionero. mujer no eres viejo marico

ciaooo

Publicado
hace 22 minutos, BLACKAMBAR dijo:

ay pero si hooooola

tu hablas mas.vulgar que un camionero. mujer no eres viejo marico

ciaooo

SERE YO CLON SUYO ESO NO LO DIGA NI DE BROMA NOME COMPARE CON USTDED VIEJO DECREPITO JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...