Saltar al contenido

MAS DE LA DIOSA PARAGUAYA MISS SUPRANATIONAL EN POLONIA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

De seguro pensaste que España era de Africa juas juas

EN EL MAPA GEOGRÁFICO ESPAÑA ESTÀ EN EUROPA QUE CUÀNDO SE DIGA LATINO ALGUNOS LA METAN AHI ES DISTINTO QUERIDO, POR CIERTO NO HAS RESPONDIDO, CUÀNTAS MW TIENEN Y CUÀNTAS TENEMOS NOSOTROS? 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

EN EL MAPA GEOGRÁFICO ESPAÑA ESTÀ EN EUROPA QUE CUÀNDO SE DIGA LATINO ALGUNOS LA METAN AHI ES DISTINTO QUERIDO, POR CIERTO NO HAS RESPONDIDO, CUÀNTAS MW TIENEN Y CUÀNTAS TENEMOS NOSOTROS? 

Ay amiga osea que si un país es Europeo ya no puede ser latino? :jiji: no seas brutik

Haber amigo la cantidad de coronas que tiene Colombia es equivalente al numero de neuronas que tu posees y la cantidad de coronas que tiene venezuela es equivalente al numero de pelos que  tienes en tu Qla juas juas

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ay amiga osea que si un país es Europeo ya no puede ser latino? :jiji: no seas brutik

Haber amigo la cantidad de coronas que tiene Colombia es equivalente al numero de neuronas que tu posees y la cantidad de coronas que tiene venezuela es equivalente al numero de pelos que  tienes en tu Qla juas juas

NO AMIGO ME PUSISTE "ESPAÑA ESTÀ EN ÁFRICA" SÈ MUY BIEN QUE ESTÀ EN EUROPA REINA, PERO AL DECIR LATINO ME REFERÍA A LA HISPANIDAD MI REY NO A ESPAÑA, POR CIERTO ELLA ME RECUERDA A OTRO AÑO DE UDS PEGADOS Y SIN MW :D 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

En este caso se escribe a ver, no haber. Al parecer el que posee el equivalente en neuronas a la cantidad de coronas colombianas en MW es otro.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

NO AMIGO ME PUSISTE "ESPAÑA ESTÀ EN ÁFRICA" SÈ MUY BIEN QUE ESTÀ EN EUROPA REINA, PERO AL DECIR LATINO ME REFERÍA A LA HISPANIDAD MI REY NO A ESPAÑA, POR CIERTO ELLA ME RECUERDA A OTRO AÑO DE UDS PEGADOS Y SIN MW :D 

Bueno amiga qlonegro es lo mismo que si escribo ahora mismo la palabra pollo, el hecho de que tu lo relaciones de inmediato con Venezuela no quiere decir que sea un referente de ese bello pais, por eso no podemos usar el significado de una palabra a nuestro antojo ves

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji dijo:

En este caso se escribe a ver, no haber. Al parecer el que posee el equivalente en neuronas a la cantidad de coronas colombianas en MW es otro.

• haber, infinitivo del verbo haber.
    • Haber venido antes
    • Tiene que haber sucedido algo
    • Sigo sin haber entendido lo que ha pasado
  • a ver, verbo mirar:
    • Vete a ver qué pasa allí. 
    • Fueron a ver el partido
    • A ver si va a ser verdad
    • Vamos a ver, ¿has hecho lo que te dije? 
Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:
  • haber, infinitivo del verbo haber.
    • Haber venido antes
    • Tiene que haber sucedido algo
    • Sigo sin haber entendido lo que ha pasado
  • a ver, verbo mirar:
    • Vete a ver qué pasa allí. 
    • Fueron a ver el partido
    • A ver si va a ser verdad
    • Vamos a ver, ¿has hecho lo que te dije? 

Gracias por confirmar lo que ya había expresado anteriormente :beso: para la próxima si quieres puedes consultarme alguna duda que tengas antes de venir a dártelas de sabelotodo. 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bueno amiga qlonegro es lo mismo que si escribo ahora mismo la palabra pollo, el hecho de que tu lo relaciones de inmediato con Venezuela no quiere decir que sea un referente de ese bello pais, por eso no podemos usar el significado de una palabra a nuestro antojo ves

AY AMIGA ES DISTINTO, ES COMO QUE YO DIGA COCA Y DE UNA LO RELACIONE CON COLOMBIA POR SER UN PAÌS DE DROGOS, NO AMIGA LO PUEDO RELACIONAR CON COCACOLA POR EJEMPLO, ADEMÀS TIENES RAZÒN DEBÍ DECIR HISPANA Y NO LATINA, PERO TE RECUERDO QUE LA ULTIMA LATINA O HISPANA  TAMPOCO PERTENECE A TÙ PAÍS :( BY THE WAY SE DICE ES "A VER" NO "HABER" :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA ES DISTINTO, ES COMO QUE YO DIGA COCA Y DE UNA LO RELACIONE CON COLOMBIA POR SER UN PAÌS DE DROGOS, NO AMIGA LO PUEDO RELACIONAR CON COCACOLA POR EJEMPLO, ADEMÀS TIENES RAZÒN DEBÍ DECIR HISPANA Y NO LATINA, PERO TE RECUERDO QUE LA ULTIMA LATINA O HISPANA  TAMPOCO PERTENECE A TÙ PAÍS :( BY THE WAY SE DICE ES "A VER" NO "HABER" :memeo: 

Exacto  tú puedes relacionar las palabras con lo que quieras pero eso no cambia el significado real, como que España sea Latino o que Venezuela sea sinónimo de pollo ves

Publicado
hace 20 minutos, Matt The Kingly dijo:

Exacto  tú puedes relacionar las palabras con lo que quieras pero eso no cambia el significado real, como que España sea Latino o que Venezuela sea sinónimo de pollo ves

NO AMIGO, VENEZUELA ES SINÓNIMO DE CORONAS Y CALIDAD!!! MI HERMOSO PAÍS ES CONOCIDO POR SUS HERMOSAS MUJERES, AL CONTRARIO DE COLOMBIA QUE YA TODOS SABEMOS EN QUÉ PIENSAN AL OÍR SU NOMBRE :rolleyes: 

Publicado (editado)
hace 15 horas, ECUADORIANBOY dijo:

porque no pusiste a la mosquera y la azua te dan verguenza porque son tipicas o que? jaja

No mi amor, no las puse porque son TAAANTAS que el foro no me permite subirlas todas, entiendo que no tengas ni idea de lo que te hablo porque que puede saber un bagre asqueroso de reinas si de nacimiento llevan la etiqueta de P E G A D O S, muy por el contrario, yo estoy ORGULLOSISIMO de mis 22 Grand Slam

Editado por RealVzla
Publicado

Se ve bonita pero el outfit aunque me gusta, no es el adecuado para su cuerpo.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...