RealVzla Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Aww ternurita Ahora estos bagres tienen que adoptar reinas de otros paises porque sus adefesios jamás salen a la luz... P E G A D O S
ECUADORIANBOY Publicado Abril 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 29 minutos, RealVzla dijo: Aww ternurita Ahora estos bagres tienen que adoptar reinas de otros paises porque sus adefesios jamás salen a la luz... P E G A D O S en la reverenda calle...
RealVzla Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo: en la reverenda calle...
RealVzla Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo: en la reverenda calle... Necesitas que siga enumerandote las veces en que mis REINAS han aplastado a tus bagres? es que son muchas y el foro no me permite subirlas todas, Aun me faltaron Vivian Urdaneta (MI 2000) Goizeder Azua (MI 2003) Alexandra Braun (ME 2005) Daniela Di Giacomo (MI 2006) Elizabeth Mosquera (MI 2010) Alyz Henrich (ME 2013) y por supuesto LA DIOSA INSUPERABLE Edymar Martinez (MI 2015) te parece suficiente asi? o te sigo arrastrando? BAGRE PEGADO 1
Dragona Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 16 minutos, RealVzla dijo: Necesitas que siga enumerandote las veces en que mis REINAS han aplastado a tus bagres? es que son muchas y el foro no me permite subirlas todas, Aun me faltaron Vivian Urdaneta (MI 2000) Goizeder Azua (MI 2003) Alexandra Braun (ME 2005) Daniela Di Giacomo (MI 2006) Elizabeth Mosquera (MI 2010) Alyz Henrich (ME 2013) y por supuesto LA DIOSA INSUPERABLE Edymar Martinez (MI 2015) te parece suficiente asi? o te sigo arrastrando? BAGRE PEGADO Las unics que se pueden contar como reinas de tu pais son la Ivian y la Mosquera, las demas pura extranjera, bye
RealVzla Publicado Abril 14, 2016 Denunciar Publicado Abril 14, 2016 hace 53 minutos, DragonFruit dijo: Las unics que se pueden contar como reinas de tu pais son la Ivian y la Mosquera, las demas pura extranjera, bye Y aun asi superan el numero de coronas de tus BAGRES, P E G A D O
ECUADORIANBOY Publicado Abril 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2016 hace 2 horas, RealVzla dijo: porque no pusiste a la mosquera y la azua te dan verguenza porque son tipicas o que? jaja
calubioso Publicado Abril 14, 2016 Denunciar Publicado Abril 14, 2016 muy viajera ella sera que esto beneficiara al paraguay ? en los grand slam
Jorgelsvzla Publicado Abril 14, 2016 Denunciar Publicado Abril 14, 2016 hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo: que conmigo es la cosa? te recuerdo que el año pasado Ecuador fue el único país latinoamericano con brasil que clasifico en miss World y no es mi culpa que te ardas porque una miss supranational opaque mundialmente a tu reconstruida martinez humillado y en la calle AMIGO CUÉNTAME, Y EL CONCURSO DE TALENTOS LE DIO LA CORONA A LA ECUAPEGADA? COMO A NOSOTROS QUE SOMOS EL ÙLTIMO PAÌS LATINO EN GANAR MW EN EL 2011 CON LA ESPECTACULAR IVIAN SARCOS COLMENARES(BASTANTE VENEZOLANOS ESOS APELLIDOS PARA TI QUE DICES EXTRANJERAS EN TODOS LADOS PORQUE MIS REINAS SON MÀXIMAS Y LAS TUYAS UNOS BAGRES QUE SIRVEN ES PARA APLAUDIRLE A LAS MÍAS) Y LA ESPECTACULAR EDYMAR MARTÍNEZ(BASTANTE VENEZOLANO TAMBIÈN) QUIEN HA VIAJADO MÀS QUE LA QUE LE GANÒ A JESSICA BARBOZA PORQUE ENTREGABAMOS CORONA ESE AÑO, EDY HIZO UN SHOOT PARA CUSCO BARCELONA ADEMÀS DE SER LA GRAND SLAM DE MISSOSOLOGY Y DE MYBEAUTYQUEENS? EN LA CALLE QUEDÒ OTRO BB, SIGUE VIVIENDO DE ALTURA Y CLASIFICACIONES QUE NOSOTROS NOS TRAEMOS LAS CORONAS Y CELEBRAMOS.
MATTY LASCIVA Publicado Abril 14, 2016 Denunciar Publicado Abril 14, 2016 hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo: AMIGO CUÉNTAME, Y EL CONCURSO DE TALENTOS LE DIO LA CORONA A LA ECUAPEGADA? COMO A NOSOTROS QUE SOMOS EL ÙLTIMO PAÌS LATINO EN GANAR MW EN EL 2011 CON LA ESPECTACULAR IVIAN SARCOS COLMENARES(BASTANTE VENEZOLANOS ESOS APELLIDOS PARA TI QUE DICES EXTRANJERAS EN TODOS LADOS PORQUE MIS REINAS SON MÀXIMAS Y LAS TUYAS UNOS BAGRES QUE SIRVEN ES PARA APLAUDIRLE A LAS MÍAS) Y LA ESPECTACULAR EDYMAR MARTÍNEZ(BASTANTE VENEZOLANO TAMBIÈN) QUIEN HA VIAJADO MÀS QUE LA QUE LE GANÒ A JESSICA BARBOZA PORQUE ENTREGABAMOS CORONA ESE AÑO, EDY HIZO UN SHOOT PARA CUSCO BARCELONA ADEMÀS DE SER LA GRAND SLAM DE MISSOSOLOGY Y DE MYBEAUTYQUEENS? EN LA CALLE QUEDÒ OTRO BB, SIGUE VIVIENDO DE ALTURA Y CLASIFICACIONES QUE NOSOTROS NOS TRAEMOS LAS CORONAS Y CELEBRAMOS. España es latino bruta culopeludo juas juas y claro que la Simian es autoctona de Venezuela solo hay que verle los talcos y las mañas para saberlo
Jorgelsvzla Publicado Abril 14, 2016 Denunciar Publicado Abril 14, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: España es latino bruta culopeludo juas juas y claro que la Simian es autoctona de Venezuela solo hay que verle los talcos y las mañas para saberlo SÒLO HAY QUE VER QUE LE PUSIERON LA CORONA EN LA CABEZA PARA SABER QUE VENEZUELA ES EL PAÍS LATINO CON MÀS CORONAS EN SU HABER CUENTAME CUÀNTAS CORONAS DEL MW TIENE TU PAÌS?
MATTY LASCIVA Publicado Abril 14, 2016 Denunciar Publicado Abril 14, 2016 hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo: SÒLO HAY QUE VER QUE LE PUSIERON LA CORONA EN LA CABEZA PARA SABER QUE VENEZUELA ES EL PAÍS LATINO CON MÀS CORONAS EN SU HABER CUENTAME CUÀNTAS CORONAS DEL MW TIENE TU PAÌS? De seguro pensaste que España era de Africa juas juas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión