ECUADORIANBOY Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 QUE DIOSA! DEFINITIVAMENTE LA MAS EXITOSA DEL 2015 JUNTO A LA MISS POLSKI 2016 QUE BELLA
Mr Jay Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Que éxito de chica!!!! SE MERECE TODO LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO! HERMOSA!
EuroPop Dancer Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Es hermosa ella, pero, pesimo look y vestuario NQV, por otra parte que viajera muy bien!!
Conchita Pautt Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Bella y exitosa la mejor reina del año.
Dragona Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 (editado) Diosa exitosa.... Mientras la Edymar encerrada en su habitación en Japón sacandole punta a esa nariz Editado Abril 14, 2016 por luiwing
Mayreawesome Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Linda chica fue al concurso que debía en MU no creo que hubiese hecho nada
ECUADORIANBOY Publicado Abril 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 25 minutos, Mayreawesome dijo: Linda chica fue al concurso que debía en MU no creo que hubiese hecho nada si y no necesito ser MU para ir a Cannes y volverse exitosa ademas de la importancia que le están dando en Europa...
Jorgelsvzla Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 QUÈ SE SIENTE ADOPTAR UNA REINA DE OTRO PAÍS PORQUE EL TUYO NUNCA CLASIFICA? ME DA COSITAAA PD: REGIA STEPH!! 1
ECUADORIANBOY Publicado Abril 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2016 1 hour ago, Jorgelsvzla dijo: QUÈ SE SIENTE ADOPTAR UNA REINA DE OTRO PAÍS PORQUE EL TUYO NUNCA CLASIFICA? ME DA COSITAAA PD: REGIA STEPH!! que conmigo es la cosa? te recuerdo que el año pasado Ecuador fue el único país latinoamericano con brasil que clasifico en miss World y no es mi culpa que te ardas porque una miss supranational opaque mundialmente a tu reconstruida martinez humillado y en la calle 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 PERO SI LA SEDE DEL MISS SUPRANATIONAL ES EN POLONIA HELLOOOO ES LOGICO QUE VAYA ALLA ES COMO QUE EDYMAR VIAJE A JAPON.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión