Saltar al contenido

Recordandl a las roomies Alejandra Argudo y Migbelis Castellanos en MU

Recommended Posts

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Obvio Constanza es otra mujer bella y de bien que ni en tus sueños mas humedos será coloshaaa bye mi amaaaaarr

Hasta ahora me entero que la regala cuka presidencial se llama Constanza entonces no sólo yo la conozco como la casquivana de Correa juas juas 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Hasta ahora me entero que la regala cuka presidencial se llama Constanza entonces no sólo yo la conozco como la casquivana de Correa juas juas 

Mi amarr parece que no te enteras, las que enseñan cuca son las coloshaaas y de eso hay miles de pruebas. Por favor escribe con argumentos logicos y pruebas existentes, no inventes m*erd*s.

Publicado

la Argudo sin ser diosa la destruyo a esa gorda y así clasifico y después se enorgullecen de sus bagres coronados

Publicado

Tu no te cansas de buscarle la 5 pata al gato tu empiesas con los insultos por eso despues vienen los insultos generalizados parece que s esas vacaciones no te sirvieron de nada..y no me vengas a decir que son otros los que empiezan porque tu mismo eres el e buscar royos

Publicado
Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Tu no te cansas de buscarle la 5 pata al gato tu empiesas con los insultos por eso despues vienen los insultos generalizados parece que s esas vacaciones no te sirvieron de nada..y no me vengas a decir que son otros los que empiezan porque tu mismo eres el e buscar royos

Yo??? Lee bien pedazo de inutil, ni para leer sirves, entrometida, no aportas nada aquí LARGO

Publicado
hace 16 minutos, DragonFruit dijo:

Mi amarr parece que no te enteras, las que enseñan cuca son las coloshaaas y de eso hay miles de pruebas. Por favor escribe con argumentos logicos y pruebas existentes, no inventes m*erd*s.

Amiga que más argumento que una ecuapegada clasifique, para que eso suceda es claro que Correa tiene que desabrocharse el cinturón juas juas espero lo haga más seguido haber si dejan de ser la burla

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Y aprende a escribir EMPIEZAS, lerda.  Tu a mi no me vengas a dar clases de ortografía ni lectura cuando haces lo mismo cuando escribes o peor que..si escribo con errores es porque me da la gana. Al punto no te la vengas a dar de puritana cuando tu empizas a insultar acaso piensas que no te lei fuera solo te diré algo para no darle mas vuelta asunto preocupate por tus reinas

Publicado

Cual de las dos mas PATETICA Y EXAGERADA!

MENOS MAL REINO LA NATURALIDAD! ^_^

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

conste que yo no tengo nada contra mis amixes colombianos ;)

Editado por ECUADORIANBOY
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Migbelis pasando rolo con la nariz de buñuelo otra de las tantas #PegadasyEscupidas

LOL :jajaja::jajaja: 

Publicado

No sabía que se había ya dañado la alianza, con ninguna alianza la damos, todos nos terminan odiando :memeo:

Publicado

LA GORDA FRACASADA :D Y LA FEA PEGADA !!

no mentiras bonita la gorda bella 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...