Saltar al contenido

Oficial La Diosa Paisa Juliana Díaz candidata a Srta Antioquia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ana Beliza es bonita pero no le llega a Daniela, además apurado llega al 1.71. Por ahí hay un tema de Daniela, búscalo. :) 

Ohh, tendré que verla entonces :D 

• 2 months later...
Publicado
On 13/4/2016 at 21:09, Conchita Pautt dijo:

Si ya me di cuenta. Pero amor ya me confirmaron que ella va a participar en Cosmovision real, me lo dijo alguien muy cercano a ella por lo mismo publiqué yo no me guío por chismes de peluqueras, ella estuvo hoy en las oficinas llevando su inscripción. ;) 

Amigo concho samuel deberias cambiar de contactos tus clientes son muy mala referencia, esta mujer nunca se presentó :memeo::memeo:

Publicado

Cuando no este personaje trayendo información falsa, debería eliminar sus contactos de Whatsapp.

Publicado

Pero ella no sale en los comerciales, no creo que se presente, me gustaria que le dieran la oportunidad a la Pulgarin y el año entrante a esta

belleza

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Amigo concho samuel deberias cambiar de contactos tus clientes son muy mala referencia, esta mujer nunca se presentó :memeo::memeo:

Obvio no se presentó burra teta negra porque ya La Pulgarin está tramoyada, o crees que se va venir de Sidney a templetear, no seas tan ridícula corroncha muerta de hambre. :rolleyes: 

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

Obvio no se presentó burra teta negra porque ya La Pulgarin está tramoyada, o crees que se va venir de Sidney a templetear, no seas tan ridícula corroncha muerta de hambre. :rolleyes: 

No se presentó ??ay amiga pero di segun tu paso la hoja de vida a cosmovision si hasta fotos trajiste :memeo:

• Upvote 1
Publicado

y que estaba el valle preparando una Diosa ???:jajaja:

DAN ASCO ESTAS PATETIKAS GATAS

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...