Saltar al contenido

Oficial La Diosa Paisa Juliana Díaz candidata a Srta Antioquia

Recommended Posts

Publicado

esperemos a ver si va.. es bella con un look de miss quedaria maxima

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

en TU MAGICA CIUDAD! :wub:

Wow que Diosa esa mujer :wub: 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ojalá así sea amix  los Vallunos amantes a las reinas necesitamos una diosa que salve el Srita Valle. :D

Aproposito dices que se va presentar una diosa y se está preparando con Barraza y para presentarse en el local, eso significa que quiere la  corona del Valle para ella wooow excelente .

Si se llama Gabriela, después traigo fotos. ;) 

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si se llama Gabriela, después traigo fotos. ;) 

No se quien sea amix, pero si tu dices que es una diosa te creo. Esperaré las foticos. :mequiere:

Publicado

ME MUEROOOOO CONCHITS SI LLEGA A PARTICIPAR. 

Yo  TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN EL LLERAS Y CRÉEME QUE ES UNA COSA DE LOCOS ???

SI ELLA SE PRESENTA TENDREMOS NUEVAMENTE LA ANHELADA CORONA EN ANTIOQUIA LUEGO DE 2O AÑOS

Publicado
Ahora, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

ME MUEROOOOO CONCHITS SI LLEGA A PARTICIPAR. 

Yo  TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN EL LLERAS Y CRÉEME QUE ES UNA COSA DE LOCOS ???

SI ELLA SE PRESENTA TENDREMOS NUEVAMENTE LA ANHELADA CORONA EN ANTIOQUIA LUEGO DE 2O AÑOS

Y yo feliz amix querida. Esa mujer es una bomba, sería el cuarto tormento perfecto. :D:love: 

Publicado (editado)
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

No se quien sea amix, pero si tu dices que es una diosa te creo. Esperaré las foticos. :mequiere:

Si, de las mejores modelos de Cali y la descubrió El Molino pero ahora pertenece al grupo 4. Mide 1.81 ;) 

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado

Acá en medellin el rumor es fuerte. Yo creo que si va, ella en persona es mucho mas bella y tiene las súper piernas y rostro de diosa. Ya es hora que elijamos una hembra bien poderosa como ella.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Acá en medellin el rumor es fuerte. Yo creo que si va, ella en persona es mucho mas bella y tiene las súper piernas y rostro de diosa. Ya es hora que elijamos una hembra bien poderosa como ella.

Ojalá se les cumpla. Nada mejor que una reina Paisa y que sea Diosa :wub: 

• Upvote 1
Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Si ya me di cuenta. Pero amor ya me confirmaron que ella va a participar en Cosmovision real, me lo dijo alguien muy cercano a ella por lo mismo publiqué yo no me guío por chismes de peluqueras, ella estuvo hoy en las oficinas llevando su inscripción. ;) 

Amiga te lo confirmaron por wathssapp :memeo: 

Muy bella me gusta

espero nuestras latinas mantengan el buen nivel para seguir deschongandonos :jiji: 

Publicado
hace 12 horas, Click dijo:

WOW imaginen a Camila y a ella compitiendo

Juliana es mas completa que camila.

Ambas muy bellas de rostro, pero en lo demás Juliana la arrastra.

Publicado

Ay no ahora a cualquier cosa le llaman diosa, es una Miss Perú comun y corriente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...