Saltar al contenido

Oficial La Diosa Paisa Juliana Díaz candidata a Srta Antioquia

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esa mujer no creo que se presente para perder. Además Cosmovision añora una Srta Colombia desde hace mucho y saben que con Juliana tienen todo el chance. ;) 

ps como te dije, con cosmovision todo puede pasar, las diosas que han dejado ir son innumerables.... no tienen perdón de dios!

por mi que la elijan por decreto y nada de concursuchos, esa niña no tiene competencia... PERO LA TRAMOYA REINA EN COSMOVISION!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El que dia precisamente me puse a ver fotos de ella y es hermosisimaaaa, juemadre de ser Srita Antioquia sería su mejor representante en años. Ella se ve de grandes ligas.

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

ps como te dije, con cosmovision todo puede pasar, las diosas que han dejado ir son innumerables.... no tienen perdón de dios!

por mi que la elijan por decreto y nada de concursuchos, esa niña no tiene competencia... PERO LA TRAMOYA REINA EN COSMOVISION!

Pues si la desperdician serían demasiado burros. Igual creo que si eso pasa ella va por el plan b que es buscar decreto por Medellín pero ella tiene muchas ganas de ser Srta Colombia por eso te digo, esperemos... :D

Publicado

Que no hagan ese concurso local, que eso es más largo que el Miss Word...que le den el decreto y ya, :D

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Pues si la desperdician serían demasiado burros. Igual creo que si eso pasa ella va por el plan b que es buscar decreto por Medellín pero ella tiene muchas ganas de ser Srta Colombia por eso te digo, esperemos... :D

me sonaría mas por ahí la vdd, seria un lujo la 2da Srta Medellin <3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Que no hagan ese concurso local, que eso es más largo que el Miss Word...que le den el decreto y ya, :D

Según las reglas de Ray a más tardar Junio inicios de Julio deben estar todas elegidas. ;) Ya en Cartagena eligen el 5 de mayo y en Bolívar entregan decretó el otro mes también. :) 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

me sonaría mas por ahí la vdd, seria un lujo la 2da Srta Medellin <3

Ella es demasiado costosa. :wub: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Ella es demasiado costosa. :wub: 

la has visto en el video de Kevin Roldan? sales SUBLIMEEEE!!! :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Según las reglas de Ray a más tardar Junio inicios de Julio deben estar todas elegidas. ;) Ya en Cartagena eligen el 5 de mayo y en Bolívar entregan decretó el otro mes también. :) 

Me parece excelente :) esa mujer no esta para que la pongan competir por tanto tiempo con las otras aspirantes, que de por si nunca se ve mujerones en el local paisa.

Vamos a ver que eligen aquí en mi Valle del Cauca, aunque ya no me emociona el Srita Valle como antes, han bajado mucho el nivel, no se que le pasa a Combelleza. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me parece excelente :) esa mujer no esta para que la pongan competir por tanto tiempo con las otras aspirantes, que de por si nunca se ve mujerones en el local paisa.

Vamos a ver que eligen aquí en mi Valle del Cauca, aunque ya no me emociona el Srita Valle como antes, han bajado mucho el nivel, no se que le pasa a Combelleza. 

Amor en Valle también participará una Diosa y se está preparando con Barraza. Cuando yo digo que tendremos buen nivel es porque así será. :D 

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

la has visto en el video de Kevin Roldan? sales SUBLIMEEEE!!! :wub: 

No amix, móntalo por acá. 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

No amix, móntalo por acá. 

en TU MAGICA CIUDAD! :wub:

Editado por Mr.Jay

Publicado

o sea q no está confirmada? y zammy concha ya lo aseguraba como lo de la archbold en Vs :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amor en Valle también participará una Diosa y se está preparando con Barraza. Cuando yo digo que tendremos buen nivel es porque así será. :D 

Ojalá así sea amix  los Vallunos amantes a las reinas necesitamos una diosa que salve el Srita Valle. :D

Aproposito dices que se va presentar una diosa y se está preparando con Barraza y para presentarse en el local, eso significa que quiere la  corona del Valle para ella wooow excelente .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...