ABY Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Venezuela Mexico Y muy lejos Colombia 1
RealVzla Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Es absolutamente evidente que el mejor cuerpo POR MUCHO es el de Venezuela, delgado, estilizado, proporcionado.
Quepi Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 EL CUERPO DE MARIAM ES DE OTRO NIVEL. ME ENCANTA, ES COMO EL DE MOLLY Y EDYMAR CON SUS PIERNAS LAAARGAS Y CADERAS NORMALES Y CINTURA PEQUEÑA 1
CRISTHIAN Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 11 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Voy a dejar esto por aki jajajjajajaja El título dice mejores latinas.
CRISTHIAN Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Venezuela tiene el mejor cuerpo de las tres, eso no se discute. Andrea sigue juiciosa para llevar la cuerpa a MU. Cristal me reservo, como dice Matt ya sabemos que es Mexicana y con la cuerpa no llegará. 1
CRISTHIAN Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Por eso.que hace la de tu pais alli? Miamor es de las máximas favoritas...máxima y favorita palabras que tu y tus reinas no conocen.
Dionissio Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Sólo Venezuela. Mexico es puro PS Y Colombia da risa...
Delfoя Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Tres hembrazas Ojalá elijan bien en Russia y aqui, que se repita el top 5 del 2008
CRISTHIAN Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 12 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Estemmmm favorita de kien?de los colombianos del foro?porque ya se hizo un versus de las dos y la cuna Jacoby le dio la arrastrada a la tuya.lo hacemos de nuevo? Y cuál versus el que hiciste tu?
CRISTHIAN Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 16 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Pues haste uno tu.haber ke tal te arrastran tambien jajajajaja.pero gozate a tu reina.pero sin menospreciar a nadie.porke todas las reinas aqui tienen que hablen por ellas.ahhh y dile a tu miss que el bicarbonato ayuda a descurtir. Miamor yo no estoy menospreciando a nadie, es más ni se bien quien es tu reina.
CRISTHIAN Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 20 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Mi amor yo que tu mas bien estuviera preocupada.porke la improsulta atrevida,ursurpadora.se andubo burlando de la org. MU por cuamto programa pudo por el error.y eso la org. No creo se lo perdone asi de facil.pidanle a Dios que no los bloqueen por años .por boquejarro. Preocupado para nada de pegarse Andrea que es poco probable, igual ya hace poco tuvimos MU, y El año pasado dé nuevo en el top 2. Peeocupados deberían estar otros con tanta pegadera.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión