Karmal Love Gio Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Como ya saben las señoritas colombia viajan todos los años a Miami a cumplir con su obra social en el club e leones y es una ventana para ver su pasarale y cuerpo pero usualmente estan en plena agenda y a mi particularmente nunca me gusta ni como se arreglan ni como estan para esas fechas, comparemos con ya la preparacion y como llegan a MU Taliana Vargas - Ariadna Gutierrez - Natalia Navarro - MIchelle Rouillard - Andrea Tovar Como creen que legara la tovar al MU?
thebest Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 increíble lo gorda que estaba ariadna y con el buen cuerpo que llegó a MU la navarro siempre tuvo patas de elefante
Karmal Love Gio Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 1 minuto, thebest dijo: increíble lo gorda que estaba ariadna y con el buen cuerpo que llegó a MU la navarro siempre tuvo patas de elefante Ariadna, Taliana Y andrea estaban en proceso de perder peso y tonificar al cuerpo al parecer las tres han optado por el mismo metodo quue consisten en algunso masajes y otras tecnicas que primero las inflaman y luego se empieza a ver el resultado.. en cuanto a natalia Navarro creo que ella se confio de tener un buen cuerpo y no se preparo lo suficiente en ese aspecto incuso lo tenia mejor cuando gano y parte de su reinado, y tambien el look en la preliminar y en la final no fue el mejor, lastima por que tenia para ser top 5. 1
VAMPI Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Definitivamente es mejor esperar L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Karmal Love Gio Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 6 minutos, VampiDalihla dijo: Definitivamente es mejor esperar Cuando en un pais hay buena prepracacion y la chica tiene potencial si es mejor esperar, pero hay paises en los cuales ganan bellas y pasa el tiempo y se van poniendo gorditas, feitas, cero proyeccion y se quedan asi... es mejor esperar dependiendo del pais y de la preparacion. Por ejemplo Colombia, Venezuela, USA, siempre generan espectativa posivita, otros paises negativa como filipinas y algunos latinos que no nombarare para que no lleguen en manada
La Abeja Reina Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 LLEGARA EN SU PUNTO !! Andrea Tovar Maxima❤️❤️❤️❤️❤️❤️
CRISTHIAN Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 17 minutos, Titaneo dijo: Cuando en un pais hay buena prepracacion y la chica tiene potencial si es mejor esperar, pero hay paises en los cuales ganan bellas y pasa el tiempo y se van poniendo gorditas, feitas, cero proyeccion y se quedan asi... es mejor esperar dependiendo del pais y de la preparacion. Por ejemplo Colombia, Venezuela, USA, siempre generan espectativa posivita, otros paises negativa como filipinas y algunos latinos que no nombarare para que no lleguen en manada Amigo dilo sin pena y sin tapujos, esas son las MEXICANAS, pero pues quitaría lo de bellas. 2
CRISTHIAN Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 De esas a las que mas se les noto un gran cambio en cuanto a cuerpos fue a Tali y Ary, llegaron con un buen cuerpo y taparon bocas. Michelle llego a MU con el mismo cuerpo del CNB un cuerpo normalongo. Natalia si desmejoro mucho. Y a esperar el resultado de Andrea, que con lo disciplinada y comprometida que esta llegara con buen cuerpo, no con la cuerpa...pero si en su punto.
Edgar Botero Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Las Colombianas nunca defraudan tanto en cuerpos como en ajuar
Diosa Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 yo creo que la criticada tan grande que le dieron a ariadna la hizo reaccionar y coger el cuerpazo con que llego al miss universe
Karla Vacigalupo Publicado Abril 13, 2016 Denunciar Publicado Abril 13, 2016 Estoy seguro que Andrea llegará con el cuerpazo
Karmal Love Gio Publicado Abril 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 4 horas, CRISTHIAN dijo: De esas a las que mas se les noto un gran cambio en cuanto a cuerpos fue a Tali y Ary, llegaron con un buen cuerpo y taparon bocas. Michelle llego a MU con el mismo cuerpo del CNB un cuerpo normalongo. Natalia si desmejoro mucho. Y a esperar el resultado de Andrea, que con lo disciplinada y comprometida que esta llegara con buen cuerpo, no con la cuerpa...pero si en su punto. Taliana y Ariadna de las que aparecen aca no solo mejoraron el cuerpo, si no la imagen en general su look su proyeccion todo, Michelle quizas llego al MU al mal asesorada pero si ves los videos de miami ese pelo lo tenia aun peor parecia una doña mejoro su look y el cuerpo aunque aun faltava si lo llevo mas trabajado en CNB era una nevera... Natalia la pobre desmejoro...
Karmal Love Gio Publicado Abril 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2016 hace 3 horas, Diosa dijo: yo creo que la criticada tan grande que le dieron a ariadna la hizo reaccionar y coger el cuerpazo con que llego al miss universe Ariadna desde que era señorita sucre se preparo para ganar en todo, con fotos o sin fotos ella iva a ganar al MU, a todas las ciritcan con taliana tambien hubo un ataque, incluso a paulina que no tenia nada que criticarle un combo de colombianos la tenian hasta el copete de criticas.. quizas ayudo a que prestara mas atencion en el tracero pero ella fue inteligente no se lo dejo ver mas hasta el MU y ese genero una espectativa tan grande que todos esperaban su destape, porpios y extraños eso se llama estrategia.
Vent Froid Publicado Abril 14, 2016 Denunciar Publicado Abril 14, 2016 hay que esperar a ver como llega a miss universo pero se que no va a defraudar...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión