Edixon Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 (editado) Ami @sebastianchachki Me encanta la Rosangelica.. Hay que verla en acción. Es tan tipo Mariam. Debe tener la super oratoria y el desenvolvimiento por tener experiencia desde niña con las cámaras. Editado Abril 12, 2016 por Yagedixxxon
La Abeja Reina Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 SE PARECE A LA GONCALVA PERO ESTA ESTA MÁS ACARTONADA!! Las reinas sin frescura no la dan bye
Edixon Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 (editado) hace 1 minuto, Beth Ditto dijo: SE PARECE A LA GONCALVA PERO ESTA ESTA MÁS ACARTONADA!! Las reinas sin frescura no la dan bye Si vale, se parece un poco; y si, no salió nada natural en la foto.. Es cuestión de preparación. Editado Abril 12, 2016 por Yagedixxxon
Diego Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 No me gusta así tan producida, ella es linda y en Venezuela se tienen que quitar ese chip de convertir a una mujer en una peluca andante y con kilos de maquillaje, muchas más naturales se ven mejor, caso de Migbelis, Edymar y Dayana.
Jorgelsvzla Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Ahora, Diego dijo: No me gusta así tan producida, ella es linda y en Venezuela se tienen que quitar ese chip de convertir a una mujer en una peluca andante y con kilos de maquillaje, muchas más naturales se ven mejor, caso de Migbelis, Edymar y Dayana. MI AMOR PERO SI ESO ES SER UNA MISS, ESTAR EMPATUCADAS, CON PELUCA ABUNDANTE Y ACARTONADAS!!! BIEN QUE NOS SIRVE ESA FÒRMULA, RECUERDA SON MISSES NO MODELOS!
La Abeja Reina Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 12 minutos, Yagedixxxon dijo: Si vale, se parece un poco; y si, no salió nada natural en la foto.. Es cuestión de preparación. Así es un ejemplo claro de frescura es La Arrebashhhh!! Chao lindo me agradas ? 1
La Abeja Reina Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 10 minutos, Diego dijo: No me gusta así tan producida, ella es linda y en Venezuela se tienen que quitar ese chip de convertir a una mujer en una peluca andante y con kilos de maquillaje, muchas más naturales se ven mejor, caso de Migbelis, Edymar y Dayana. COMO REGEA VENEZOLANA TE DOY LA RAZÓN DIEGUITO 1
SanTiagoX Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Yo la quiero de Miss Miranda es bella aunque si se ve algo plastica
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Diooos 5 temas sl día de este bagre 1
Mama Genovena Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Es mujer? Porque si viene pareciendo macho pipi cortado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión