Saltar al contenido

NUEVAS DE LA KRIST DIOSA CARIDE MEJOR QUE NUNCA PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE LE QUITARON ARBITRARIAMENTE JAJAJ

Recommended Posts

Publicado

SE PUSO LAS PILAS SI O SI!! Luce mejor en esta aparición la showsera!!

Publicado
hace 2 horas, Vent Froid dijo:

Si lees bien, no estoy acusando o juzgando o diciendo que ella hizo algo malo.... solamente insinuó que si fue algo que no debía hacer es una consecuencia de sus actos.... ahora si es un problema de la organización de miss puerto rico pues bueno... lo mismo pasó el año pasado en miss universo... con los errores, los malos entendidos y una chica que sale perjudicada en su ser como persona y humana.... 

son lecciones de vida para ellas, y tal vez para todos los que seguimos estos concursos, finalmente nosotros solo podemos apoyar a quienes nos gustan ya sea por gusto estético personal, por afinidad o por nacionalidad, pero de ahí en adelante lo que suceda es simplemente algo que se sale de las manos y se debe respetar cada cosa que sucede...

así lo veo yo... y estoy de acuerdo, con lo que dices no siempre gana la mas bella, y nada mas hay que ver a la actual miss U.  y obvio creo que el apoyo con esta chica es por el tema de lo que representa una destitución para estas chicas... y que de cierta manera las respetamos y queremos... 

repito como dije suerte a ella... y a veces todo tiene una razón de ser... 

CIERTO OK PERO CUANDO DIGO QUE ELLA TIENE MUCHO APOYO NO SOLO ME REFIERO A DESPUES DE LA DESTITUCION DESDE QUE GANO A TENIDO MUCHO APOYO INTERNACIONAL 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ese show ridiculo todos los años por parte de PR deben de tener harto a los del MU... 

QUE INTENSAAAA

Publicado
hace 11 minutos, Mayreawesome dijo:

Ese show ridiculo todos los años por parte de PR deben de tener harto a los del MU... 

QUE INTENSAAAA

NO SE A QUE SHOW TE REFIERES INTENSO TU SIMPRE CON EL MISMO TEMA Y TIRAERA A KRIST 

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...