Saltar al contenido

NUEVAS DE LA KRIST DIOSA CARIDE MEJOR QUE NUNCA PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE LE QUITARON ARBITRARIAMENTE JAJAJ

Recommended Posts

Publicado

Pues se ve muchisimo mejor ahora que no esta bajo la Org. Miss Puerto Rico, mientras que Brenda luce cada vez mas nula. Que nos dice eso??

Me gustaria que le devuelvan la corona a Krist y se larguen los mediocres de Desiree y Luisito.

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

YO NO ENTIENDO A LA ESTÚPIDA DE LA DESIRE...

CUANDO POR FIN CORONAN A UNA CHICA QUE SI ES BONITA Y SI TIENE POSIBILIDADES DE HACER ALGO EN EL MU... PUFFF LE QUITA LA CORONA.

• Upvote 1
Publicado

Se ve bien esta chica, me encanta su look, espero que ella logre ir al Miss Universe. ;)

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, Dionissio dijo:

YO NO ENTIENDO A LA ESTÚPIDA DE LA DESIRE...

CUANDO POR FIN CORONAN A UNA CHICA QUE SI ES BONITA Y SI TIENE POSIBILIDADES DE HACER ALGO EN EL MU... PUFFF LE QUITA LA CORONA.

ASI ES  

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Nunca me ha matado, pero si se ve mejor que antes.

La diferencia entre ella y Brenda...pues fisicamente no se vio mucho cuando compitieron juntas. Almenos en la gala final.

Publicado

nunca me pareció bella como para un miss universo, la chica es muy guapa, pero bueno... lo que si pienso es que debe ser muy triste y frustrante eso de que le quiten la corona, pero si ella hizo algo que no era correcto y estaba en contra pues simplemente es la consecuencia de sus actos... debe ser dificil, pero bueno como en todas las áreas... la vida continua.... 

suerte a ella... 

Publicado
hace 29 minutos, Vent Froid dijo:

nunca me pareció bella como para un miss universo, la chica es muy guapa, pero bueno... lo que si pienso es que debe ser muy triste y frustrante eso de que le quiten la corona, pero si ella hizo algo que no era correcto y estaba en contra pues simplemente es la consecuencia de sus actos... debe ser dificil, pero bueno como en todas las áreas... la vida continua.... 

suerte a ella... 

ELLA NO HIZO NADA MALO LO MALO LO HICIERON LA ORGANIZACION DE PR AL CONTRARIO MAS DEDICADA NO PODIA SER Y TE LO DIGO YO QUE LE LLEVE SU COBERTURA HASTA RECIEN OPERADA FUE ESE DIA A CUMPLIR CON SU COMPROMISO EN A CUANTO A LO DE BELLA CUESTION DE GUSTO Y OPINION PERO DE TODOS MODOS QUEIEN TE DIJO A TI QUE EL MISS UNIVERSO LO GANAN SOLAMENTE LA BELLAS POR QUE TE PUEDO HACER UNA LISTA DE MUJERES BELLISILAS QUE NI CLASIFICARON POR QUE COMO SE DICE COMUN MENTE LA BELLEZA ES RELATIVA POR ESO TANTAS PELEAS Y DESCONTENTO GANE QUIEN GANE.CREEME QUE SI SU ABOGADO NO HUBIERA ENCONTRADO CAUSA PROBABLE PARA DEMANDAR NO HUBIERA TOMADO EL CASO PUESTO QUE ES UNO DE LOS LETRADOS MAS PRESTIGIOSOS DE LA ISLA... ELLA NO ES QUE SE UNA BELLEZA DEL OTRO MUNDO PERO TENE MUCHAS COSAS A SU FAVOR QUE EN MU GUSTAN MUCHO POR ESO TENIA Y TIENE TANTO A POYO DE MUCHOS PAISES. 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, รเ๏ℓคשє dijo:

ELLA NO HIZO NADA MALO LO MALO LO HICIERON LA ORGANIZACION DE PR AL CONTRARIO MAS DEDICADA NO PODIA SER Y TE LO DIGO YO QUE LE LLEVE SU COBERTURA HASTA RECIEN OPERADA FUE ESE DIA A CUMPLIR CON SU COMPROMISO EN A CUANTO A LO DE BELLA CUESTION DE GUSTO Y OPINION PERO DE TODOS MODOS QUEIEN TE DIJO A TI QUE EL MISS UNIVERSO LO GANAN SOLAMENTE LA BELLAS POR QUE TE PUEDO HACER UNA LISTA DE MUJERES BELLISILAS QUE NI CLASIFICARON POR QUE COMO SE DICE COMUN MENTE LA BELLEZA ES RELATIVA POR ESO TANTAS PELEAS Y DESCONTENTO GANE QUIEN GANE.CREEME QUE SI SU ABOGADO NO HUBIERA ENCONTRADO CAUSA PROBABLE PARA DEMANDAR NO HUBIERA TOMADO EL CASO PUESTO QUE ES UNO DE LOS LETRADOS MAS PRESTIGIOSOS DE LA ISLA... ELLA NO ES QUE SE UNA BELLEZA DEL OTRO MUNDO PERO TENE MUCHAS COSAS A SU FAVOR QUE EN MU GUSTAN MUCHO POR ESO TENIA Y TIENE TANTO A POYO DE MUCHOS PAISES. 

Si lees bien, no estoy acusando o juzgando o diciendo que ella hizo algo malo.... solamente insinuó que si fue algo que no debía hacer es una consecuencia de sus actos.... ahora si es un problema de la organización de miss puerto rico pues bueno... lo mismo pasó el año pasado en miss universo... con los errores, los malos entendidos y una chica que sale perjudicada en su ser como persona y humana.... 

son lecciones de vida para ellas, y tal vez para todos los que seguimos estos concursos, finalmente nosotros solo podemos apoyar a quienes nos gustan ya sea por gusto estético personal, por afinidad o por nacionalidad, pero de ahí en adelante lo que suceda es simplemente algo que se sale de las manos y se debe respetar cada cosa que sucede...

así lo veo yo... y estoy de acuerdo, con lo que dices no siempre gana la mas bella, y nada mas hay que ver a la actual miss U.  y obvio creo que el apoyo con esta chica es por el tema de lo que representa una destitución para estas chicas... y que de cierta manera las respetamos y queremos... 

repito como dije suerte a ella... y a veces todo tiene una razón de ser... 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...