Siolave Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 (editado) ]? "No es más grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido"... Me siento feliz y bendecida de poder contar con él apoyo y el cariño de todos ustedes. No saben cuánto extrañé el compartir con todos y hacerlos parte de mi día a día. Qué mejor forma de regresar que junto a la gente bella de la MDA y como si fuera poco en su nueva campaña de "Bcool, Bstrong, Byou" 2016. ?Sigan compartiendo la página para que se enteren de todas las sorpresas que vienen en el camino. Gracias como siempre a Adriel Ortiz Hair & Makeup • Designer por mi arreglo personal y a mis chicos de Johnny Torres Salón por mi cambio de imagen. Les envió como siempre un beso ENORME, -Kristhielee AQUI LOS ESPERO ARDIDOS JAJAJ CON SUS COMENTARIO IDIOTAS Y FUERA DELUGAR Editado Abril 14, 2016 por รเ๏ℓคשє
VAMPI Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 La verdad es que al ver esta foto, ella debería estar con esa corona 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Siolave Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 3 minutos, VampiDalihla dijo: La verdad es que al ver esta foto, ella debería estar con esa corona ASI ES PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ESTA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE
Baddiebey Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Mucho mejor que la horrenda de Brenda 1
Alexmbvzla Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 ella si podía pelear una clasificación , la otra va mega pegada. 1
Siolave Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 21 minutos, Alexmbvzla dijo: ella si podía pelear una clasificación , la otra va mega pegada. ASI ES 1
Delfoя Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Arbitrariamente* Kristasdfghjk nunca ha sifo snata de mi devoción, mi favorita era San Juan. Pero he de admitir que con ella si daban la pelea, estaba luciendo muy bien, con Brenda los veo top 80. 1
Dragona Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Bellisima, ella habria sido una de lis latinas favoritas, la veia top 10 1
Siolave Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 1 hora, DragonFruit dijo: Bellisima, ella habria sido una de lis latinas favoritas, la veia top 10
VAMPI Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión