Saltar al contenido

PASARELA DE LA DIOSA NEGRA COLOMBIANA ANDREA TOVAR VELAZQUEZ EN MIAMI,APOTEOSICA,HERMOSISIMA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

CADA VEZ DEJANDO MÁS CLARO QUIÉN SERÁ LA ULTRAFAFAVORITA LATINA DEL PRÓXIMO MU:wub:

GUAYYYYYYYYYYYYYY AMIWIS MUCHOS SUFRIRAN DE CALOR INTENSA.

Publicado (editado)

Ella mal cuerpo no tiene pero no esperen un cuerpo como el de Paulina porque su torso es más corto

Editado por Click
Publicado

TENGANSE...VENDEPATRIAS.............QUE ESTA MUJER VIENE CON TODA EN EL MISS UNIVERSO......ESE PORTE Y ESA ELEGANCIA NO SE VE POR AHI EN CUALQUIER TEMPLETE DE QUINTA.....SI ASI NO MAS ESTA REGIA COMO SERA MAS PULIDA Y CON EL STYLING QUE LE ESTA ARMANDO BARRAZA...... VEO MUCHA FILIPIMEJIVENECHOLANA.....ENSALSANDO A TRANSFORMERS Y CORRIENTONAS..... MUCHA REGIEDAD Y SOFISTICACION ESTA DANDO ANDREA.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ya empezó la negrita come coco a traer vídeos de la Sal del Monte, si tuviera la pasarela de Karlie Kloss o de la Mejor Latina del año pasado Ariadna me preocuparía, pero camina más badword que la Gibson y eso ya es mucho que decir. :):rolleyes: 

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Hermosaaa Andrea ❤️ Por favorr ya dejen la peleadera en todos los temas ya cansan ya da fastidio entrar a los temas, ya no son unos niños por favor  portense acorde a su edad,,,, se les aprecia a todosssss.

• Upvote 1
Publicado

Me gusta como se vió en Miami

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Ya empezó la negrita come coco a traer vídeos de la Sal del Monte, si tuviera la pasarela de Karlie Kloss o de la Mejor Latina del año pasado Ariadna me preocuparía, pero camina más badword que la Gibson y eso ya es mucho que decir. :):rolleyes: 

He muertoooooo mi amor ariadna como modelo high fashion nunca hizo mas que sal. Con cual agencia de modelos international firmo ariadna con elite paris, ny o barcelona como Sal ?? Participo em desfiles como naem kaan, calvin klein, oscar de la renta, jean paul gaultier etc, nooooooo ahora despues del miss universe ariadna se ha desarrollado como modelo comercial y como actriz international pero antes solo era conocida en colombia veve en desfiles de colombia nunca international a diferencia de Sal que tiene desde los 16 viajando por el mundo en las principales capitales de la moda. 

Editado por Diosa
Publicado

que feo perfil ,tipica orangutana de alla, y eso que esta superoperada

12797978_1601083776878855_1437539850_n_002.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

He muertoooooo mi amor ariadna como modelo high fashion nunca hizo mas que sal. Con cual agencia de modelos international firmo ariadna con elite paris, ny o barcelona como Sal ?? Participo em desfiles como naem kaan, calvin klein, oscar de la renta, jean paul gaultier etc, nooooooo ahora despues del miss universe ariadna se ha desarrollado como modelo comercial y como actriz international pero antes solo era conocida en colombia veve en desfiles de colombia nunca international a diferencia de Sal que tiene desde los 16 viajando por el mundo en las principales capitales de la moda. 

Querida hablo de la pasarela de Ariadna no de la trayectoria. :) Tu Salada a pesar de tener todo ese camino le falta mucha actitud e impacto. Además de fea es gris. Baiii ;) 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Querida hablo de la pasarela de Ariadna no de la trayectoria. :) Tu Salada a pesar de tener todo ese camino le falta mucha actitud e impacto. Además de fea es gris. Baiii ;) 

Le falta impacto y actitud segun tu pero firmo con la mejor agencia de modelos del mundo yo te digo a ti la envidia es fuerte guayyyyyyyy plo plo plo plo manda fuego señor y regalenle una suoer modelo a colombia de verdad para que dejen la caloii 

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Le falta impacto y actitud segun tu pero firmo con la mejor agencia de modelos del mundo yo te digo a ti la envidia es fuerte guayyyyyyyy plo plo plo plo manda fuego señor y regalenle una suoer modelo a colombia de verdad para que dejen la caloii 

Supermodelo ya tenemos, que no la vengamos a presumir aquí es diferente. Pero tenemos hombres y mujeres en las mejores agencias no creas que solo estén llenas de negritas exoticas come coco. :) 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Supermodelo ya tenemos, que no la vengamos a presumir aquí es diferente. Pero tenemos hombres y mujeres en las mejores agencias no creas que solo estén llenas de negritas exoticas come coco. :) 

UNA SUPERMODELO DONDE MENCIONAMELA PORQUE YO SOLO CONOZCO A DANIELA LOPEZ Y TODAVIA NO SE PUEDE LLAMAR SUPERMODELO LE FALTA TRAYECTORIA LO MEJOR QUE HA HECHO ES SPORT I. Y DOS O TRES FOTOS PARA VICTORIA....... Y EL FRANCISCO ESCOBAR CON WILHEMINA NO HA CONSEGUIDO NADA MEMORABLE. NO TIENEN UNA MODELO PORTAVOZ DE UNA CASA DE COSMETICOS INTERNACIONAL, NI MODELO DE VICTORIA, NI UNA ROSTRO PRINCIPAL DE CHANNEL, PRADA, GUCCI, CALVIN KLEIN, GIVENCHY ETC COMO NOSOTROS ASI QUE NO ES QUE PRESUMAN ES QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN UNA QUE LIDERE COMO LOS NEGROS COME COCO DE RD. 

Publicado
hace 18 minutos, Diosa dijo:

UNA SUPERMODELO DONDE MENCIONAMELA PORQUE YO SOLO CONOZCO A DANIELA LOPEZ Y TODAVIA NO SE PUEDE LLAMAR SUPERMODELO LE FALTA TRAYECTORIA LO MEJOR QUE HA HECHO ES SPORT I. Y DOS O TRES FOTOS PARA VICTORIA....... Y EL FRANCISCO ESCOBAR CON WILHEMINA NO HA CONSEGUIDO NADA MEMORABLE. NO TIENEN UNA MODELO PORTAVOZ DE UNA CASA DE COSMETICOS INTERNACIONAL, NI MODELO DE VICTORIA, NI UNA ROSTRO PRINCIPAL DE CHANNEL, PRADA, GUCCI, CALVIN KLEIN, GIVENCHY ETC COMO NOSOTROS ASI QUE NO ES QUE PRESUMAN ES QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN UNA QUE LIDERE COMO LOS NEGROS COME COCO DE RD. 

Come coco pero vete a un foro de modelaje, acá hablamos de reinas y tu país al mío no le llega ni a los talones :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...