Saltar al contenido

PASARELA DE LA DIOSA NEGRA COLOMBIANA ANDREA TOVAR VELAZQUEZ EN MIAMI,APOTEOSICA,HERMOSISIMA

Recommended Posts

Publicado

PODEROSAAAA la latina a vencerrrrrrrrrr!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que miedaaa, se acerca el miss y esa cintura no quiere ceder!!!!

urge operación de costillas yaaaaaaaaaa

Publicado

Eh por fin sale un videito sobre la gala en Miami :rolleyes:...regia y con la pasarelazaaa. :wub:

Publicado

La mejor pasarela rumbo al MU. B) Percibo el miedo de las sin comida y vigotonas. :)

• Upvote 1
Publicado

Ella en pasarela.esta lista desde el miss colombia, eso en lo absoluto necesita preparacion, lo q necesita ya lo esta trabajando q es el cuerpo y el look.. me encanta q las gatas se diviertan cuando ellas salen con ep cuerpo embolatado en estas apariciones por q luego les toca hacer montajes cuando en MU salen con el cuerpaso

Publicado

Andrea se desenvuelve tan bien en pasarela, que en movimiento no se nota que le falta acentuar más su cintura. 

Debe mejorarla para llegar de 10, pero así, la veo clasificada. A parte del factor mediático que juega a su favor y probablemente sea la más beneficiada con lo que sucedió con Ary.

Publicado

LA MEJOR PASARELA PERO QUIEN ?? ALGO QUE SI DESTACARE DE LA TOVAR ES QUE LA ESTAN REFINANDO SE VE MAS DELGADA, SOFISTICADA Y IMPONENTE QUE CUANDO GANO.  DEJARE ESTO POR AQUI Y ME RETIRARE LENTAMENTE ANTES DE QUE LA CALOIII SUBA

ME

Publicado
hace 5 minutos, Diosa dijo:

LA MEJOR PASARELA PERO QUIEN ?? ALGO QUE SI DESTACARE DE LA TOVAR ES QUE LA ESTAN REFINANDO SE VE MAS DELGADA, SOFISTICADA Y IMPONENTE QUE CUANDO GANO.  DEJARE ESTO POR AQUI Y ME RETIRARE LENTAMENTE ANTES DE QUE LA CALOIII SUBA

ME

CADA VEZ DEJANDO MÁS CLARO QUIÉN SERÁ LA ULTRAFAFAVORITA LATINA DEL PRÓXIMO MU:wub:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...