Ambard Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 (editado) Editado Abril 12, 2016 por Ambard
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 PODEROSAAAA la latina a vencerrrrrrrrrr! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Regiostyle Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Que miedaaa, se acerca el miss y esa cintura no quiere ceder!!!! urge operación de costillas yaaaaaaaaaa
CRISTHIAN Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Eh por fin sale un videito sobre la gala en Miami ...regia y con la pasarelazaaa.
Diego Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Ese desenvolvimiento en pasarela es cosa de locos. 1
Conchita Pautt Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 La mejor pasarela rumbo al MU. Percibo el miedo de las sin comida y vigotonas. 1
Karmal Love Gio Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Ella en pasarela.esta lista desde el miss colombia, eso en lo absoluto necesita preparacion, lo q necesita ya lo esta trabajando q es el cuerpo y el look.. me encanta q las gatas se diviertan cuando ellas salen con ep cuerpo embolatado en estas apariciones por q luego les toca hacer montajes cuando en MU salen con el cuerpaso
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 En esas fotos se ve preciosisima y en el vídeo
BlackSoul Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Andrea se desenvuelve tan bien en pasarela, que en movimiento no se nota que le falta acentuar más su cintura. Debe mejorarla para llegar de 10, pero así, la veo clasificada. A parte del factor mediático que juega a su favor y probablemente sea la más beneficiada con lo que sucedió con Ary.
Dragona Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 De frente parece esmeraldeña, de perfil bien colochiiia
Diosa Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 LA MEJOR PASARELA PERO QUIEN ?? ALGO QUE SI DESTACARE DE LA TOVAR ES QUE LA ESTAN REFINANDO SE VE MAS DELGADA, SOFISTICADA Y IMPONENTE QUE CUANDO GANO. DEJARE ESTO POR AQUI Y ME RETIRARE LENTAMENTE ANTES DE QUE LA CALOIII SUBA ME
La Abeja Reina Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 5 minutos, Diosa dijo: LA MEJOR PASARELA PERO QUIEN ?? ALGO QUE SI DESTACARE DE LA TOVAR ES QUE LA ESTAN REFINANDO SE VE MAS DELGADA, SOFISTICADA Y IMPONENTE QUE CUANDO GANO. DEJARE ESTO POR AQUI Y ME RETIRARE LENTAMENTE ANTES DE QUE LA CALOIII SUBA ME CADA VEZ DEJANDO MÁS CLARO QUIÉN SERÁ LA ULTRAFAFAVORITA LATINA DEL PRÓXIMO MU 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión