Saltar al contenido

***///... Antes De Partir Era La Gran Favorita, Pero Este Dia Si Que Las Aniquilo A Todas!

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

NO TE SALGAS POR LA TANGENTE TRAE LA CAPTURA DONDE DICES QUE HUBO SEXO ANAL ENTRE ESOS DOS PERSONAJES O TRAE LA CAPTURA SI LO DIJO ABY .............NO NADA MAS HABLES POR A HABLAR 

Peo dime a ABY y a mi.... ES NECESARIA LA PRUEBA?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jamaica nunca fue favorita como paulina q lidero casi  desde el 2014 el liderboard de global y sology historico

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Peo dime a ABY y a mi.... ES NECESARIA LA PRUEBA?

SI ES NECESARIA ...........PERO BUENO YA ESTAS REPORTADO .........YA ES TRABAJO DE LOS MODERADORES SABER QUE HACER CONTIGO

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

SI ES NECESARIA ...........PERO BUENO YA ESTAS REPORTADO .........YA ES TRABAJO DE LOS MODERADORES SABER QUE HACER CONTIGO

Gracias amigo, tu intervencion fue pertinente en este tema de pruebas que a Aby le cuesta trabajo entender.

Por otro lado y sin necesidad de tener que hacerlo, te digo estas cositas,  creo que es necesario bajarte de la nube, el encerron que tuvieron tu reina y el hombre comprometido y con hijos por dos días en un motel de miami estuvo muy lejos de ser para rezar un rosario... el tipo de sexo que hayan tenido y los orificios comprometidos son irrelevantes, pero de que le dieron le dieronnnnnnnnnnn! 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, Gio...el+ dijo:

Gracias amigo, tu intervencion fue pertinente en este tema de pruebas que a Aby le cuesta trabajo entender.

Por otro lado y sin necesidad de tener que hacerlo, te digo estas cositas,  creo que es necesario bajarte de la nube, el encerron que tuvieron tu reina y el hombre comprometido y con hijos por dos días en un motel de miami estuvo muy lejos de ser para rezar un rosario... el tipo de sexo que hayan tenido y los orificios comprometidos son irrelevantes, pero de que le dieron le dieronnnnnnnnnnn! 

Omg :memeo::memeo::memeo: 

• Upvote 1
Publicado

Magistral la diosa natural, ese dia las aniquilo por completo no habia otra favorita si no ella.

Ya cansa la forista aby dañando todos los temass de colombia, gio no deberia ni de prestarle atencion o menoa seguirle la corriente a esa chusma.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Titaneo dijo:

Magistral la diosa natural, ese dia las aniquilo por completo no habia otra favorita si no ella.

Ya cansa la forista aby dañando todos los temass de colombia, gio no deberia ni de prestarle atencion o menoa seguirle la corriente a esa chusma.

Ya cansas tu queriendo hacer creer que solo los mexicanos atacan a las colombianas, deberias darte una visitada por los temas de mexico incluso hasta nuestro amigo gio les dedica temas pero ahi no dices nada verdad? Callado te quedas

Editado por ABY
Publicado

LA "señora" aby anda en todo tema de colombia.. para no gustarle o importarle como que le dedica mucho tiempo :memeo:  yo no entro a los temas de alla a menos que sea algo que me interese cosa que poco pasa.

Publicado

Paulina y Ari creo que han sido las Miss Colombia con las concentraciones mas impecables EVER!

Que gratos recuerdos ver esas imágenes de Paudiva en su año! <3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 horas, Gio...el+ dijo:

JAJAJAJAJA :memeo::memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...