Saltar al contenido

***///... Antes De Partir Era La Gran Favorita, Pero Este Dia Si Que Las Aniquilo A Todas!

Recommended Posts

Publicado

uffff... ninguna se le paraba al lado y estoy seguro fue crucial para su favoritismo histórico y sin precedente alguno! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo pense que encontraria a jamaica, como ella era tu favorita.

Jamas pense encontrarme con paulina

Publicado (editado)
hace 9 minutos, ABY dijo:

Amigo pense que encontraria a jamaica, como ella era tu favorita.

Jamas pense encontrarme con paulina

como ya es costumbre en los mexicanos igualando situaciones... primero el cortauñas de Paulina con las metralletas de la Zuñiga, luego el cafesito de Ariadna con la moteliada con hombres casados de Ximena... y ahora el escaso apoyo mexicano y del mundo a Ximena navarrete en MU lo quieren trasladar a Colombia y Paulina... te has vuelto predecible amiga!

Editado por Gio...el+

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Bomo ya es costumbre en los mexicanos igualando situaciones... primero el cortauñas de Paulina con las metralltas de la Zuñiga, luego el cafesito de Ariadna con la moteliada con hombres casados de Ximena... y ahora el escaso apoyo mexicano y del mundo a Ximena navarrete en MU lo quieren trasladar a Colombia y Paulina... te has vuelto predecible amiga!

Amigo no me culpes a mi de tus gustos, tu mismo dijiste esa noche "tenemos virreina otra vez" por eso no pense ver a paulina en este tema pero bueno te tapo la boca y eso me gusta.

No son palabras mias ni de alguien mas

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Ay amiga,, yo podría decir que tu dijiste que Levy le hizo a la Ximena hasta sexo anal en ese encerron.... pero claramente tendría que traer tu captura.

Te has vuelto muy predecible con tus "tu dijiste" 

te repito preciosa, te tiene mal esa necesidad de igualar las situaciones mexicanas con nuestras reinas :memeo:

Amigo no es necesario traer captura porque el foro lo pudo presenciar esa noche en vivo lo que dijiste no tengo que comprobar nada, solamente tu que te haces la loca para no ser humillado :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amigo no es necesario traer captura porque el foro lo pudo presenciar esa noche en vivo lo que dijiste no tengo que comprobar nada, solamente tu que te haces la loca para no ser humillado :memeo:

Eso quiere decir que tu no tienes captura de lo que supuestamente dije yo... como yo no tengo captura de que fuiste tstigo del sexo anal entre Levy y Ximena? .... ay es una verdadera lastimaaaaaaaaaaaaaa :(

Publicado
hace 8 minutos, Gio...el+ dijo:

Eso quiere decir que tu no tienes captura de lo que supuestamente dije yo... como yo no tengo captura de que fuiste tstigo del sexo anal entre Levy y Ximena? .... ay es una verdadera lastimaaaaaaaaaaaaaa :(

XD HASTA CUANDO CON ESTE FORISTA HABLANDO MAL DE LAS REINAS .............HASTA SEXO ANAL HABLA ...........DONDE ESTAN LOS MODERADORES

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

XD HASTA CUANDO CON ESTE FORISTA HABLANDO MAL DE LAS REINAS .............HASTA SEXO ANAL HABLA ...........DONDE ESTAN LOS MODERADORES

Pero yo no he dicho que sea verdad.... no ves que no tengo la captura de mi amiga ABY afirmandolo! :( ... ves amiga ABY como Gabomex nos demuestra la necesidad de la prueba? :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado
hace 3 minutos, Gio...el+ dijo:

Pero yo no he dicho que sea verdad.... no ves que no tengo la captura de mi amiga ABY afirmandolo! :( ... ves amiga ABY como Gabomex nos demuestra la necesidad de la prueba? :memeo:

PERO TU DICES QUE LO DIJO ABY ........Y SI ESTAS SEGURO TRAE TU LA PRUEBA DE QUE ELLA LO DIJO.........POR QUE SI NO LA HAY SE NECESITA QUE TE DEN VACACIONES POR UN AÑO............POR ESTAR HABLANDO DE SEXO ANAL.

Publicado

Magistral en esa presentación, no había quien le llegara. :wub:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

PERO TU DICES QUE LO DIJO ABY ........Y SI ESTAS SEGURO TRAE TU LA PRUEBA DE QUE ELLA LO DIJO.........POR QUE SI NO LA HAY SE NECESITA QUE TE DEN VACACIONES POR UN AÑO............POR ESTAR HABLANDO DE SEXO ANAL.

Tu crees que sea ABSOLUTAMENTE NECESARIO que traiga la captura de lo que dijo  mi amiga ABY?

PD: ay amigo como satanizas el sexo anal... eso te parece un agravante al sexo tradicional que pudo existir entre los personajes?... a mi me parece minucias! 

Publicado

Me encanta esa proyección con la que se muestra en el vídeo, se nota que Paulina estuvo montada en el papel todo el tiempo.

Publicado
hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

Tu crees que sea ABSOLUTAMENTE NECESARIO que traiga la captura de lo que dijo  mi amiga ABY?

PD: ay amigo como satanizas el sexo anal... eso te parece un agravante al sexo tradicional que pudo existir entre los personajes?... a mi me parece minucias! 

NO TE SALGAS POR LA TANGENTE TRAE LA CAPTURA DONDE DICES QUE HUBO SEXO ANAL ENTRE ESOS DOS PERSONAJES O TRAE LA CAPTURA SI LO DIJO ABY .............NO NADA MAS HABLES POR A HABLAR 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...