Saltar al contenido

Miss Mundo de Puerto Rico quiere emular los pasos de Zuleyka Rivera Stephanie Del Valle Díaz será presentada en el evento de San Juan Moda

Recommended Posts

Publicado

96c687d3-8856-477c-9767-6fb0b0d86e60.jpg

La primera presentación oficial de Stephanie Del Valle Díaz, recién coronada como Miss Mundo de Puerto Rico 2016, será en  el estreno de la sexta edición del evento San Juan Moda  este viernes en el hotel San Juan que se le dedicará a la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.

La reina de belleza tendrá a su cargo  el cierre del desfile del diseñador Carlos Alberto quien ha sido para Stephanie como un tutor que descubrió en ella la  belleza y pontencial que la convirtió en su Musa del 2014. 

“Carlos Alberto me enseñó todo lo que lo que se del mundo de la moda, fue quien me recomendó participar en un certamen de belleza y  el que me hizo todos los trajes que use durante la competencia hasta ganar la corona. No tengo idea lo que voy a modelar en el desfile pero lo que sea estoy segura va a ser  bien lindo”, comentó la joven de 19 años quien estudia Comunicaciones y prelegal en Nueva York y llega en la madrugada del viernes para el desfile.

El nombre de la colección se llama Methalic by Carlos Alberto en la que incorpora metales (material que se destaca en el famoso traje con que  Zuleyka fue coronada) a telas como la  organza,  el chifón y el encaje francés.

Todavía Stephanie no conoce a Zuleyka. “Pero me va a dar mucho gusto conocer a la reina que llevó el traje más votado en la historia de los certámenes de belleza, aunque el mío será el próximo más comentado”.

Aunque  parecería que entre las beldades no hay nada en común, Stephanie entiende que sí.

“Tengo las mismas ganas de ganar que ella, y  todas tenemos una esencia única que va más allá de   la forma de caminar o de hablar, es algo que emana de ellas que les hace brillar. No digo  que yo lo tengo, pero me gustaría desarrollarlo para verme diferente a las otras candidatas en el Miss Mundo  y que el jurado se fije en mí”. 

La modelo indicó las razones que tuvo para participar en  Miss Mundo de Puerto Rico.

“Para mí no era importante estar en un super show que buscaba una nena bien linda, sino en uno cuyo objetivo fuese encontrar a una representante inteligente, completa, y que quisiera que su reinado tuviera un objetivo, Belleza con propósito. Eso es lo que le hace diferente lo que me convenció”.

La pasada semana Stephanie estuvo colaborando en el maratón del hospital  St. Jude desde New Jersey   contestando llamadas telefónica y recaudando dinero. Ahí conoció a una niña paciente de cáncer, Tamara de 8 años de edad, que la dejó impresionada.

“Le llevé un estuche de pinturas, yo no llevaba corona puesta ni cinta, pero  le habían dicho que era una reina de belleza. Supe que antes de llegar ella no estaba hablando y  conmigo fue todo sonrisas, la  más grande y  dulce que he visto”.

Sabe que el pueblo apenas la conoce pero le gustaría que la vean como una joven normal con ideales.

“Soy la misma persona dulce, humilde, accesible de siempre y me gustaría  que la gente me conozca por eso. Que no piense  que  soy diferente por ganar un título, que no soy una figura lejana a ellos. Que sepan que  quiero  representar a Puerto Rico bien en el concurso internacional, y que me recuerden en el futuro como  alguien que hizo un buen trabajo”.

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/missmundodepuertoricoquiereemularlospasosdezuleykarivera-2185757/

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Esa chica va ser top seguro en Miss World

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es bella la mujer ... Años que no enviaban a una mujer bella a un certamen Intl 

Publicado (editado)
hace 15 minutos, VampiDalihla dijo:

Esa chica va ser top seguro en Miss World

OJALA PERO MENTRAS WILNELIA ESTE DETRAS DE TODO ESTO NO CREO QUE LLEGUEMOS MUY LEJOS PARECE QUE QUIERE QUEDARSE COMO LA UNICA MISS MUNDO PR AL IGUAL QUE DESIRE COMO ELLA NO GANO NO QUIERE QUE NINGUNA OTRA GANE 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hará parte de un homenaje para una ex MU? :memeo: Entonces no quedará ni en el Top de Danzas del Mundo :P 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Beth Ditto dijo:

AL MENOS PARA EL MW IRÁN FUERTES!!

a si es ya que en mu estamos en veremos si va brenda pegadisimo si va krist ya es otra cosa jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

no se puede negar que si es muy bella ademas de alta si se lo proponen podría coronarse ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...