KEN BY MATTEL Publicado Abril 14, 2016 Denunciar Publicado Abril 14, 2016 (editado) 1 hour ago, contro dijo: Y lo sostengo, no creo que necesite ir a Mexico para eso amix. Deber visitar u.s.a para que veas que aqui las ves de todos los colores y de todas partes. Y que no hayas visto ninguna Colombiana bonita jajaj esta bien, digamos que te creo. Mi mejor amigo si es Mexicano (y eso que los odio segun ustedes jaja) y todo comenzo, el siendo pretendiente mio....ama las Colombianas y vive en u.s.a Amiga te pensaba mas inteligente pero si yo me eh visto a colombianos en la frontera reportados y creeme no son nada bellos y por esos ya dire que todos los colombianos son asi? hay amiga se nota que no conoces california, texas, los angeles hay mexicanas/americanas y mexicanos bellisimos no por nada tenemos a grandes celebridades de hollywood de origen mex como jessica alba ademas de top models hasta en VS y son espectaculares Colombianas bellas no me eh visto ninguna la vdd ni en la tv solo la vergara y shakira y pare usted de contar Editado Abril 14, 2016 por RIVER
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión